COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Kevis Bustos su arbitraje dejo a Sporting en el borde del abismo
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Kevis Bustos su arbitraje dejo a Sporting en el borde del abismo
Cobro 1 gol en posición adelantada y un penal dudoso, mira
GENTILEZA DE: futbol de liga
14-11-2019

Por las series semifinales del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”, que organiza la Liga del Sur. En “El Fortín” de Maipú y Necochea El tricolor se impuso 2 a 0 en, con los tantos de Vallejos y González, de penal. La revancha se jugará el domingo en el Mendizábal, desde las 17.

 Con un el arbitraje  de Kevin Bustos, para el olvido, ya que tuvo mucho que ver en el resultado final, en un partido donde el rojinegro manejo el juego y la villa se paro ara jugar rápido de contra, en el primer tiempo Busto le anulo un gol a Castelleno en posición adelantada que no era, cuando más se acercaba el rojinegro al arco de David Rodríguez, con otra posición adelantada de Sabatini dudosa.

Iba a llegar el primer error de Busto, se llevo  la pelota Joaquín Parra por la derecha, pase a Erbín, la siguió Rosales quien asistió a  Vallejos en el segundo palo en clara posición adelantada marco el gol que increíblemente BUSTO y compañía festejaron.

Sporting fue y se expuso ala replica pudo haberlo empatado cuando el Topo Sabatini ejecuto al arco superando a Rodríguez pero Ulmann la saco sobre la línea. También en un par de replica el local se podría haber ida al descanso con un gol más.

En el complemento los de Fito Cuello salieron decidido en busca del empate, pero algunos fallaos dudosos como fue el del 2 a 0, tiro libre para el tricolor que lo hizo rápidamente, mientras el visitante se acomodaba en el área, la pelota fue Vallejos, quien tiro el centro rasante, al suelo fue Otero para evitar el remate como pelota le pega en la mano, el juez cobro penal (Dudoso por donde lo mires), Enzo González cambio el penal por gol con un derechazo cruzado y preciso, pese a que Herrera adivinó el palo. 

Como ocurriera en el primer tiempo,  Los de Cuello pudieron haber achicado la diferencia, un penal muy claro  de Tejada sobre Otero (patada de atrás a la cara del ocho) Busto sin ninguna duda que no estaba para dirigir este partido le quedo muy grande dijo siga siga, pero no era la tarde soñada, pero también pudo haber sido peor cuando Enzo González  (con tiempo para sentenciar) no pudo con Hernán Herrera.

Final del partido los locales se fueron cantando bajo la Lluvia y Sporting se fue envuelto en la tormenta que se venía.

Los de Correa pudieron  haber liquidado la serie como ocurrió en los Play off del Apertura cuando le gano 3 a 0.

************************************

VILLA MITRE 2: D. Rodríguez, S. Acosta, Balvidares, B. Ramírez, Ullmann, Parra, Ortega, Rosales, E. VALLEJOS, Erbín, Jara, DT: D. Correa

SPORTING 0; H. Herrera, M. López, Fochesatto, Rivarola, Lencinas, Otero, Castellano Ruiz, Linares, Sabatini, L. Acosta, DT: R. Cuello

GOLES: E. Vallejos (VM), a los 15m. y E. González (VM), de penal, a los 63m.

CAMBIOS. 56m. E. González por Parra, 64m. Tejada por Erbín y 79m. Soutullo por Jara, en Villa Mitre; 66m. G. Romero Lencinas y Berra por L. Acosta y 76m. Gigena por Otero, en Sporting.

ARBITRO. Kevis Bustos.

CANCHA. El Fortin

 

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]