COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Venus trepó a la punta en MyM y se definieron los Play Off en la Liga
FÚTBOL POR:
Venus trepó a la punta en MyM y se definieron los Play Off en la Liga
El viernes y domingo hubo fecha del fútbol femenino
11-11-2019

TORNEO MYM:

Este viernes se jugó una nueva fecha del campeonato en la cual se dieron resultados sorpresivos, teniendo en cuenta el desempeño de los competidores.

Sub 21 sin lugar a dudas dio el batacazo de la jornada al imponerse por 5 a 3 frente al último campeón, Panchas, que no pudo reaccionar al contraataque que propuso Alexia Villani que se consagró como la figura del encuentro, con el aporte de asistencias y goles. El tercero del campeonato supo sacar una buena diferencia en el marcador al terminar el primer tiempo por 3 a 0 arriba. Durante el segundo tiempo, Panchas repuntó y hasta logró acercarse en el tanteador pero no le alcanzó.

Otro encuentro vibrante fue el que disputaron entre Venus y Minions. Las jugadoras de Minions dejaron todo en la cancha y durante todo el partido se encontraron a diferencia de un gol de las punteras. Pero la lesión de la delantera Norma en los últimos minutos, nubló a las compañeras y permitió al puntero sacar la ventaja necesaria para imponerse por un 9 a 5.

Vikingas cosechó un nuevo triunfo al ganarle por 6 a 5 a Temiscira que comenzó el match triunfando cómodamente pero, con el correr de los minutos, las vikingas se despertaron y lograron dar vuelta el marcador. Si bien siguen últimas en la tabla, se acercaron al rival.

Rejunte y Amateurs empataron 4 a 4 en un partido donde no se sacaron diferencias por lo que el resultado fue justo y dejó a los dos muy cerca del tan ansiado cuarto puesto que permitirá tener prioridad en los play off.

Unión goleó por 11 a 3 a Avispero y trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones. De la mano de Abigail Britos y Noelia Baiocco las chicas se impusieron sin inconvenientes frente a un Avispero que todavía debe pulir su técnica si quiere pelear por un lugar en los playoff.

Al finalizar la fecha 15, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1) Venus con 39 puntos; 2) Panchas con 36 puntos; 3) Sub 21 con 30 puntos; 4) Unión con 24 puntos; 5) Rejunte con 23 puntos; 6 y 7) Minions y Amateurs con 22 puntos; 8 y 9) Temisicira y Avispero con 9 puntos y 10) Vikingas con 6 puntos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TORNEO PRIMAVERA LIGA FEMENINA PUNTA ALTA

El domingo, en escenario de Los Peques, se jugó la última fecha del torneo primavera que definió los equipos que jugarán los play off el próximo fin de semana. 

Por la zona A, se enfrentaron Ramonas y El Hospi que igualaron 1 a 1. En un partido donde se disputaban el primer puesto, Ramonas festejó el empate pensando que por diferencia iban a ser primeras pero Yehuin al golear dejó a Ramonas en el segundo lugar. El partido se abrió rápidamente para Ramonas que dominó el primer tiempo. Pero, en el segundo, El Hospi consiguió el empate y hasta casi lo consigue dar vuelta. Vale mencionar que El Hospi jugó todo el partido con una jugadora menos.

Cerraron la zona, Yehuin que goleó a Somos Losotras por 5 a 1, de la mano de la sociedad  Britos y Baiocco que desplazaron la pelota por toda la cancha y la goleadora, Daniela Bravo, que estuvo eficaz en cada definición. Sin lugar a dudas, el mejor partido que el líder de la zona jugó. A Boca Unidos se le dio por ganado el encuentro ante Villa Arias por 3 a 0 ya que el rival no presentó jugadoras por no completar el plantel. 

Por la zona B, Las Cachos igualaron ante Tigresas por 0 a 0. Un valioso punto que consiguieron las chicas de Tigresas, teniendo en cuenta que Las Cachos venían con una racha de 4 partidos jugados, cuatro ganados. El líder de la zona B fue quien propuso marcar la diferencia en el tanteador, apoyándose en el juego colectivo de las hermanas Gauto. Sin embargo, Tigresas se mantuvo firme en la defensa y hasta pudo haberlo ganado en algunas situaciones que tuvo Débora Farías Ginesi.

Las Peques perdieron 3 a 1 ante Venus que se consagró en el segundo lugar. Jessica Tello abrió el marcado, en los primero minutos del encuentro y cuando Las Peques buscaban el empate, Flores clavó un golazo de media distancia en el que la arquera no pudo hacer nada. En el segundo tiempo, Las Peques amenazaron con el empate al ponerse por dos a uno, pero nuevamente de media distancia, Venus logró definir la victoria con otro golazo. Esta vez el gol fue de Vanesa Ghilardi.

La zona B culminó con el partido de Juventud que ganó por 2 a 0 a un Fénix que, de lograr la victoria, iba a jugar los playoff pero el hecho de tener dos jugadoras menos en el campo, fue determinante para que Juventud consiguiera los espacios necesarios para marcar tantos.

De esta manera, los play off del Torneo Primavera de la Liga Femenina de Punta Alta quedaron de la siguiente manera;

Yehuin - Las Peques

Venus - El Hospi

Las Cachos - Somos Losotras

Ramonas - Tigresas

Los que no clasificaron al play off definitorio, jugarán por el 9, 10, 11 y 12 puesto. Boca - Fénix será uno de esos encuentros mientras que el otro se le da por ganado a Juventud porque Villa Arias no completará equipo por lo que las chicas de Juventud ya tienen asegurada la final de estos play off.

 

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]