COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Villa Mitre supero a Rosario por la vía de los penales y paso la seri
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Villa Mitre supero a Rosario por la vía de los penales y paso la seri
Ahora el miércoles esperara por Sporting, en las semifinales
GENTILEZA DE: futbol de liga
11-11-2019

Esta tarde, se jugaron los partidos de vuelta de los playoff del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”. Sporting Liniers, Huracán y Villa Mitre, pasaron a los serie final.

En “El Fortín” de Maipú y Nechochea, Rosario Puerto Belgrano perdió ante Villa Mitre por penales 5 a 4, tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos y quedó eliminado del torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur.

Los dos Tricolores, jugaron 180 minutos muy parejos, y recién en el segundo tiempo del partido de esta tarde pudieron marcar un gol cada uno. Los primeros 45 minutos de hoy fueron como los 90 del Coloso para el bostezo. Con muy pocas llegadas y lejos de los arcos,

El complemento fue distinto de movida Ovando sacudió el palo tras un tiro libre, los de Katz salieron mas decidido y los de Correa se pararon para contragolpear y fue así que a los 8´ abrió el marcador, tiro libre para Rosario mal ejecutado, Medina pateo apurado sobre un jugador de Villa Mitre la pelota derivo en  Gabriel Jara que lo encontró parado en campo rival, dejo en el camino a Rosales se fue por por derecha, envió el pase al medio y dejó solo a Marcelo Erbín, que definió bien ante  Julio Arias era el 1 a 0.

Con el resultado en contra Rosario se adelanto unos metros para ir a buscar el empate, salto a la cancha Blanco y Achigar. El local se iba aquedar con uno menos cuando el árbitro David Calfín de flojo arbitraje, le mostro la doble amarilla a Enzo Yáñez, ya sin idea y solo tirando pelotazo Rosario fue,  e iba a encontrar el empate, justamente una pelota que cayó boleada al área iba a encontrar a  Medina quien  la peinó para Pierce quien apareció en soledad por el sector izquierdo. El 9 saco un  remate contra el primer palo, que se le escabullo al arquero David Rodríguez. Era el empate  iban 31 y la visita fue en busca de la victoria pero en una contra del local vio la roja Maximiliano Brunelli por tomar a Jara que se iba para el gol, el marcador no se quebraría hasta el final y llegaron los penales.

Llegaron la series de penales para Rosario convirtieron Pierce, Ovando, Romero y Blanco, erraron Achigar y Julián Pérez, Arias se lo atajó a Rosales Para Villa Mitre anotaron E. González, Parra, Tanner, Erbín y S. Acosta, en tanto que J. Arias contuvo el remate de L. Rosales. pero Ayala no falló el sexto de la serie para Villa Mitre, que terminó festejando el pase a semifinales, donde se las verá con Sporting.

 

 

MÁS NOTICIAS
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
Juani Bellozas con Naposta va por la victoria ante Liniers
A beneficio de la Casa del Niño
Venus ganó por 2 a 1 a Ramonas y se quedó con el campeonato
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]