COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Fin de semana a puro fútbol femenino
FÚTBOL POR:
Fin de semana a puro fútbol femenino
El torneo MyM y la Liga Femenina jugaron su fecha.
04-11-2019

Este fin de semana sin lugar a dudas fue movido para el fútbol femenino local.

El día viernes se llevó a cabo la fecha catorce del apasionante torneo de MyM. Ahora el campeonato se puso al rojo vivo ya que se enfrentaron Venus y Panchas. En un partido parejo donde no se sacaron grandes diferencias, las últimas campeonas lograron la hazaña del triunfo por 6 a 5 y de esta manera igualaron a Venus en la cima de la tabla. 

Las terceras, Sub21, se impusieron cómodamente por 9 a 2 ante Amateurs. Alexia Villani nuevamente volvió a destacarse en un partido en donde el primer tiempo Sub21 buscó consolidar la diferencia en el marcador para, en la segunda etapa, jugar más tranquilo.

Minions cayó por 10 a 5 ante Unión con una excelente actuación de Abigail Britos que resultó fundamental para la victoria de Union. Pese al resultado, Minions se mantiene en el cuarto puesto compartiendo lugar con Rejunte que sorpresivamente perdió ante Vikingas por 7 a 6.

Otro equipo que metió batacazo fue Avispero que le ganó a Temiscira por 7 a 2 y así logró alcanzarlo. Con el correr de las fechas, los equipos se vuelven cada día más competitivos y ya no hay victorias aseguradas.

Finalizada la fecha, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1 y 2) Venus y Panchas con 36 puntos; 3) Sub21 con 27 puntos; 4 y 5) Minions y Rejunte con 22 puntos; 6 y 7) Amateurs y Union con 21 puntos; 8 y 9) Temiscira y Avispero con 9 puntos y 10) Vikingas con 3 puntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SELECCIONADO FEMENINO DE MYM

El día sábado por la tarde, el seleccionado de fútbol femenino de MyM jugó un amistoso contra un combinado local. Las chicas,  que se preparan para la liga de fútbol 11 que comenzará a mediados de noviembre en Bahia Blanca, triunfaron cómodamente por 6 a 0. En el equipo, se destacaron las jugadas colectivas entre Abigail Britos, Julieta Romero y Estefania Zapata. Las delanteras Micaela Gauto y Lucila Ruíz aportaron goles y buen fútbol. 

El equipo dirigido por Horacio Raya con la colaboración de Silvana ¨chivy¨ Aranda continuará sus tareas esta tarde en el predio de MyM, de cara al posible amistoso del miércoles ante un combinado bahiense.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA FEMENINA

Ayer la Liga Femenina de Punta Alta retomó sus actividades tras tres semanas sin fútbol. Por la fecha 4, se enfrentaron en el primer turno las últimas campeonas, Ramonas, ante Boca Unidos que le jugó de igual a igual en un partido que terminó por la mínima diferencia a favor de Ramonas que tras este triunfo se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona A. 

Por la misma zona, se cruzaron El Hospi frente a las chicas de Yehuin en un partido durísimo, en el que Yehuin intentó con más presencia en el área rival de la mano de Abigail Britos y las delanteras que fueron rotando entre Jaqueline, Noelia y Daniela. Por su parte, las jugadoras del hospital quisieron marcar la diferencia con el aporte de su capitana, Denisse Ayón pero el resultado quedó 0 a 0 y así perdió la punta. 

El otro encuentro de esta zona no se disputó ya que Villa Arias no presentó equipo por lo que se le dio por ganado por 3 a 0 el partido a Somos Losotras, como marca el reglamento.

Por la Zona B, Tigresas desaprovechó la oportunidad de acomodarse en la tabla tras igualar 0 a 0 ante Fénix F.C., en un encuentro donde el local tuvo incontables posibilidades de abrir el marcador pero falló en la precisión. Vale destacar, que las chicas de Fénix jugaron todo el encuentro con una jugadora menos.

Venus goleó por cuatro a cero a Juventud y mostró un plantel lleno de jugadoras de renombre en el fútbol local. Fiorella Paiva y Julieta Romero se destacaron durante los 50 minutos del encuentro, en un match en el cual Venus se consolidó de cara a los Play Off mostrando una gran capacidad ofensiva tanto en el campo de juego como también en su banco de suplentes.

Cerraron la fecha, las punteras de la Zona B, Las Cachos, que se consolidan en la tabla con una racha de cuatro jugados, cuatro ganados. Las punteras tuvieron una dura parada ante Las Peques que luchó el partido hasta el final pero no pudo remontar el 1 a 0 de Las Cachos.

Al finalizar la anteúltima fecha de cara a los Play Off, las tablas quedaron de la siguiente manera:

Zona A:

1) Ramonas con 9 puntos; 2) El Hospi con 8 puntos; 3) Yehuin con 7 puntos; 4 y 5) Somos Losotras y Villa Arias con 3 y 6) Boca Unidos sin puntaje.

Zona B:

1) Las Cachos con 12 puntos; 2) Venus con 9 puntos; 3) Tigresas con 7 puntos; 4) Las Peques con 5 puntos; 5) Fénix F.C. con 2 puntos y 6) Juventud sin puntaje.

 

MÁS NOTICIAS
Villa Mitre y Sansinena terminaron entre los 6 mejores
Nuevamente estuvieron los 7 pilotos Puntaltenses
Dirigirá el Torneo Regional Amateur
Olimpo en la puerta, se juega la última del Federal A
en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.
de la mano de Norberto Coll le gano a Los Andes 84 a 75
Espera ofertas para difinir su futuro
El sábado 14 en Monte Hermoso
Los Andes tendrá que ganar para ir a un tercer juego
Los Andes tendrá que ganar para ir a un al tercero
Se dará hasta el domingo 8
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]