COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Arrancó el Torneo Primavera de la Liga Femenina
FÚTBOL POR:
Arrancó el Torneo Primavera de la Liga Femenina
Se jugó la primera fecha en Villa Arias
30-09-2019

Este domingo arrancó el nuevo ¨Torneo Primavera¨ de la Liga Femenina de Punta Alta. En un día primaveral, las futbolistas disputaron este inicio de torneo en la cancha de Villa Arias, ubicada en Nicaragua y Darwin.

Por la Zona A, se enfrentaron Villa Arias - Yehuin, Somos Losotras - Ramonas y Hospi - Boca Unidos. En el primer encuentro, Villa Arias logró ganarle por primera vez a Yehuin por uno a cero. El equipo local aprovechó la ventaja de jugar todo el partido con una jugadora de más debido a que Yehuin tenía 7 jugadoras en cancha. A pesar de eso, el último tercero, peleó el partido hasta último momento.

El campeón, Ramonas, goleó a Somos Losotras, por 3 a 0 en un match en el que el primer tiempo Ramonas demostró su trabajo colectivo y estar en su mejor momento. Durante el segundo tiempo, el calor pasó factura y los dos conjuntos bajaron el rendimiento y fue un poco más peleado.

El Hospi venció por 1 a 0 a Boca Unidos. Las ganadoras presentaron un plantel con nuevas incorporaciones. Si bien el resultado no muestra una gran diferencia, fue el Hospi el equipo que buscó con más claridad ponerse adelante del marcador, de la mano de su capitana Denisse Ayón.

Por la Zona B, se enfrentaron Las Cachos - Fénix F.C., Venus - Tigresas y Las Peques - Juventud. Las Cachos golearon por 4 a 0 a Fénix F.C. de la mano de las hermanas Gauto. El equipo se mostró sólido en todas las líneas y mostró precisión a la hora de definir en el arco.

Las chicas de Venus triunfaron por 2 a 1 ante Tigresas. Las subcampeonas lograron imponerse en el marcador rápidamente pero, con el correr de los minutos, las chicas de Tigresas lograron consolidarse en el campo de juego y en el segundo período, al lograr convertir un tanto, lograron incomodar a Venus que nuevamente mostró su grandeza para saber mantener el resultado. 

Cerraron esta zona, Las Peques que se impusieron frente a Juventud por uno a cero con un golazo de media distancia de Mariela Sollosky, en un encuentro en el que no se sacaron prácticamente diferencias pero las jugadoras de Las Peques supieron aprovechar la chance y defender luego el 1 a 0.

Este torneo tendrá la particularidad que clasificarán las cuatro mejores de cada zona a cruces eliminatorios (cuartos de final, semifinal y final). Una vez finalizado el certamen, se pondrá en juego la Copa Challenger entre Las Peques (ganadoras del Apertura) y Ramonas (campeonas del Clausura).

Al finalizar la primera fecha de este torneo corto, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera;

Zona A: 1, 2 y 3) Ramonas, Hospi y Villa Arias con 3 puntos; 4, 5 y 6) Yehuin, Boca Unidos y Somos Losotros sin puntaje.

Zona B: 1, 2 y 3) Las Cachos, Las Peques y Venus con 3 puntos; 4, 5 y 6) Tigresas, Juventud y Fénix F.C. sin puntaje.

 

MÁS NOTICIAS
Fue con Villa Mitre ante Quilmes 107 a 91
Tres fecha de clausura para la Villa y Olimpo
El rojinegro exporta talentos
Juegan en Monte Hermoso
Este sábado organizado la agrupación Saurios
los dirigentes de Villa Mitre y Olimpo, no tienen diálogo
Y sorteo exclusivo para Empleados de Comercio
En las playas de Claromecó, Orense y Reta
Ocurrió cuando fueron a romper la sede tricolor
Sansinena visita a Nicanor Otamendi en la Feliz
Se juega la 2ª fecha de la Zona 2 del Regional 2020.
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]