COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Venus solo en la punta
FÚTBOL POR:
Venus solo en la punta
Le ganó 6 a 2 a Panchas que nunca había perdido en MyM
16-09-2019

En la noche del viernes, Venus logró algo inédito en lo que va del Torneo MyM. Logró ganarle por 6 a 2 a Panchas, convirtiéndose en el primer equipo que logra ganarle al último campeón. Con una brillante actuación de Julieta Romero que convirtió tres tantos, el equipo de Venus supo aprovechar las bajas importantes que el último campeón tenía en el campo de juego. A pesar de que Denisse Ayón convirtió dos tantos (uno de ellos fue un golazo de tiro libre), la individualidad de esta jugadora no alcanzó para frenar el juego colectivo de Venus y la diferencia se volvió más amplia cuando expulsaron a Carolina Gauto. De esta manera, Venus logró alejarse en la punta y reafirmar su chapa de candidato.

Sub 21 sigue con su racha arrolladora y persigue de cerca a Venus. Las chicas de Sub 21 golearon por 13 a 4 a las siempre duras jugadoras de Villa Mora que perdieron el hilo del partido cuando sufrieron la expulsión de Vanina Eletto, que pese a ser la goleadora del torneo y una gran jugadora, todavía no logra controlar sus emociones dentro del campo de juego.

Las chicas de Minions dejaron todo en la cancha y consiguieron un gran triunfo por 2 a 1 ante el equipo de Rejunte que hasta último minuto buscó el empate, pero Minions aprovechó la noche de inspiración de Claudia Soledad Jiménez que convirtió los dos tantos que sellaron el triunfo.

Temiscira volvió a reencontrarse con los 3  puntos logrando la victoria por 9 a 7 frente a Avispero, en un encuentro donde no se sacaron mayores ventajas y estuvieron gol a gol en el marcador pero Temiscira tuvo a una Lia Salinas imparable con 4 tantos.

Otro de los encuentros apasionantes fue el que disputaron las chicas de Amateurs que ganaron por 10 a 8 frente a un Unión que sufrió algunas bajas en su lista de buena fé, entre ellas Abigail Britos que se encuentra padeciendo un esguince. A pesar de eso, Débora Farías Ginesi alcanzó en la tabla de goleadoras a Vanina Eletto al convertir seis tantos y quedar con 17 compartiendo la cima. 

Vikingas fue el equipo que tuvo fecha libre.

Al finalizar la fecha 6, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1) Venus con 18 puntos; 2) Sub 21 con 15 puntos; 3 y 4) Panchas y Minions con 12 puntos; 5) Amateurs con 9 puntos; 6, 7, 8 y 9) Unión, Villa Mora, Rejunte y Temiscira con 6 puntos; 10 y 11) Avispero y Vikingas sin puntaje. 

Mañana a las 19 hs se realizará en el predio de Mym, ubicado en Humberto y 12 de Mayo,  la reunión de delegados de los equipos y los organizadores presentarán la lista de convocadas para el seleccionado femenino de fútbol 11 para comenzar los entrenamientos en octubre y así presentarse a campeonatos regionales. 

 

MÁS NOTICIAS
la fecha 9 es organizada por la Federación Ciclista del sud
Ahora cruzara con Catamarca desde el martes
Se jugó la última fecha en el torneo de segunda
Se juega la ultima fecha del torneo de segunda en Bahía
Se corrió el último fin de semana
El verde se aseguro el 4 y el Losa esta a un punto
Por el Argentino A, los tres equipos jugaran el mismo dia
Anoche se dieron a conocer los fallos del tribunal de pena
Una nueva fecha del Clausura en el Vóley de Punta Alta
Gano el gran premio de ciclismo en Polideportivo Municipal
Cerca de 500 participantes
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]