COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Venus y Ramonas jugarán la gran final
FÚTBOL POR:
Venus y Ramonas jugarán la gran final
Será este domingo 22 a las 15.50 hs
16-09-2019

Este domingo se jugaron las semifinales de la apasionante Liga Femenina de Punta Alta. Por la Copa de Oro, jugarán la final el próximo domingo 22 de septiembre las chicas de Ramonas versus Venus. El equipo de Ramonas derrotó a Yehuin por 1 a 0 en un partido electrizante, en el que Ramonas consiguió la ventaja a los dos minutos del primer tiempo, tras una salida fallida de la arquera de Yehuin que la goleadora, Alexia Villani, supo capitalizar. Casi al finalizar el primer tiempo, las chicas que iban ganando sufrieron la expulsión de la jugadora Lidia Anrada. Pero Yehuin no supo aprovechar la ventaja numérica y no modificó su austero planteo táctico y Ramonas supo rearmarse en la cancha para poder sobrellevar durante los segundos 25 minutos la diferencia. 

Venus, el líder indiscutible de todo el torneo, tuvo una parada durísima ante las chicas de Villa Arias. Las jugadoras de Venus sintieron la ausencia de Julieta Romero y Natalia Espinoza en la cancha. A pesar de eso, supieron defender el 0 y gracias a la ventaja deportiva de ser primeras durante el campeonato, pasaron a la final con el empate. 

También se jugaron las semifinales de la Copa de Plata. En el primer encuentro, Tigresas goleó por 4 a 1 a Boca Unidos y dejó una clara muestra de que el equipo ha logrado encontrar su esquema táctico perfecto. Con lindos pases y una Debora Farías Ginesi imparable, alcanzaron la final de la Copa de Plata que la jugarán contra Las Peques. En la otra llave, se encontraron dos rivales que siempre dan pelea.

En un partido trabado y en el que prácticamente no se sacaron diferencias, las chicas de Las Cachos y Las Peques empataron cero a cero por lo que tuvieron que ir a la dramática definición por penales que finalmente terminó a favor de Las Peques por 3 a 2, con una gran actuación de las dos arqueras que sin lugar a dudas se lucieron pero Las Peques supo sacar a luz su experiencia en jugar finales.

En cuanto a la Copa de Bronce, Fénix F.C. ya era finalista debido a que El Hospital sufrió la baja de varias jugadoras por lo que lamentablemente no llegaban a completar lista por lo que decidieron no presentar equipo, Pero la llave que sí se jugó fue la de Somos Losotras y Juventud que también empataron en cero y tuvieron una extensa definición por penales que terminó 12 a 11 en favor de las chicas de Juventud.

El próximo domingo será el día tan esperado ya que se definirán los primeros, segundos y terceros puestos de cada Copa. 

MÁS NOTICIAS
la fecha 9 es organizada por la Federación Ciclista del sud
Ahora cruzara con Catamarca desde el martes
Se jugó la última fecha en el torneo de segunda
Se juega la ultima fecha del torneo de segunda en Bahía
Se corrió el último fin de semana
El verde se aseguro el 4 y el Losa esta a un punto
Por el Argentino A, los tres equipos jugaran el mismo dia
Anoche se dieron a conocer los fallos del tribunal de pena
Una nueva fecha del Clausura en el Vóley de Punta Alta
Gano el gran premio de ciclismo en Polideportivo Municipal
Cerca de 500 participantes
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]