COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Venus sigue solo en la punta
FÚTBOL POR:
Venus sigue solo en la punta
Ganó 3 a 1 frente a Unión
09-09-2019

Este viernes por la noche se jugó la quinta fecha del torneo MyM de futbol 5 femenino que se juega en 12 de mayo y Humberto. Las chicas de Venus consolidaron su primer lugar en la punta al vencer a Unión por 3 a 1. El marcador lo abrió Julieta Romero con un gol de tiro libre. El partido fue bastante parejo pero el equipo de Unión le faltó precisión a la hora de definir y la vuelta de Romero selló el triunfo de su equipo con dos tantos para ella y otro para Wanda Tello que siempre aparece en los partidos trascendentales. El tanto de Unión lo convirtió Abigail Britos. De esta manera, el equipo de Venus continúa en la cima del campeonato con puntaje perfecto, 5 partidos, 5 victorias.

Panchas sumó también de a tres, pese a que no jugó debido a que el equipo de Vikingas no se presentó a la fecha. Por lo tanto, se le dio el partido por ganado a Panchas por 3 a 0, como marca el reglamento del torneo, en su vuelta a la cancha tras la fecha libre del viernes pasado.

El otro segundo, Sub 21, se enfrentó a Avispero y goleó 15 a 0 a pesar de no contar con su máxima figura, Alexia Villani. El equipo de Nicolás Ursino sigue de cerca a Venus, esperando el tropiezo del puntero.

Uno de los partidos más esperados de la fecha, por toda la previa que hubo durante la semana en cuanto a si se iba a postergar este encuentro o se iba a jugar, fue el de Temiscira y Minions que terminó a favor de Minions por 2 a 1. Un encuentro peleadísimo, en el que el pasado estuvo más presente que nunca ya que varias jugadoras compartieron en otros torneos equipo.

Rejunte goleó por 6 a 2 a Amateurs y sigue demostrando en el césped que es un rival duro de vencer. El equipo de Villa Mora tuvo fecha libre. A pesar de eso, su jugadora, Vanina Eletto, continúa liderando la tabla de goleadoras con 17 tantos. La sigue de cerca Karen Zerda de Venus, con 15 goles. 

Al finalizar la quinta fecha de este apasionante torneo, la tabla quedó de la siguiente manera:

1) Venus con 15 puntos; 2 y 3) Panchas y Sub 21 con 12 puntos; 4) Minions con 9 puntos; 5, 6, 7 y 8) Unión, Amateurs, Villa Mora y Rejunte con 6 puntos; 9) Temiscira con 3 puntos y 10 y 11) Avispero y Vikingas sin puntaje.

 

MÁS NOTICIAS
A beneficio del Centro Complementario
Por la fecha 24 en el adelantado cayo Atense
Inauguró el calendario deportivo de Monte
En Pehuen Co
En el Carminatti Olimpo derroto a Huracán 3 a 1
Le ganó 6 a 2 a Panchas que nunca había perdido en MyM
Será este domingo 22 a las 15.50 hs
Pertenecen al espacio radial La Voz del Hincha
En la continuidad de la 8 Fecha le gano a Rosario 2 a 0
Jugó contra dos combinados de la Liga del Sur
El auto de Javier Otz y sus trofeos presentes
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]