COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Daireaux vibró con la llegada del Rally Bonaerense
AUTOMOVILISMO POR:
Daireaux vibró con la llegada del Rally Bonaerense
Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del rally
09-09-2019

Este viernes, sábado y domingo la ciudad de Daireaux fue la anfitriona de una nueva jornada del Rally Bonaerense. Con la novedad de la prueba especial 1 nocturno, el sábado 7 se inició el décimo Rally Ciudad de Daireaux, en la que participaron más de 60 autos, en lo que fue la sexta fecha del Rally Bonaerense.

La jornada arrancó el viernes, con el arribo de los equipos de competición a la Quinta Municipal y por la noche, los pilotos disfrutaron de una cena de bienvenida.

El sabado a las 20 horas fue el turno del lanzamiento simbólico, frente al Palacio Municipal, que culminará con la novedad de la prueba especial 1 nocturno.

Este año el Parque Ingeniero Martín estuvo equipado con pantallas y sonido en donde se pudo disfrutar de la prueba especial 1 Nocturno y el Prime 7 en vivo-

 

El domingo, a las 9 horas, se realizó la prueba especial 2 y a las 15 la prueba especial 7.

El binomio conformado por Augusto Álvarez Pessi y Gustavo Mansilla dio una nueva nota y se adjudicó  Rally de Daireaux, sexta etapa del Bonaerense. 

Los santarroseños, a bordo de un Renault Clio de la categoría N3, se apoderaron de la victoria recién en el parque de asistencia tras cumplir los seis especiales del día ya que Francisco Arenas fue recargado por no presentar la tarjeta a tiempo.  Álvarez y Mansilla, quienes habían sido segundos en su debut en la categoría en el Rally de Claromecó, se impusieron finalmente en 50m09s9, por delante de Luciano Cagnoli - Nahuel Dam (Peugeot), escoltas con 1m40s5, mientras que el tercer puesto fue para Francisco Arenas - Valentín Martínez (Focus), a 1m59s8. 

“Para nosotros era un gran resultado el segundo puesto que estábamos festejando en parque cerrado, pero la gente venía a saludarnos como ganadores de la carrera porque Arenas presentó la tarjeta tarde”, dijo Gustavo Mansilla. “Estamos muy contentos por haber terminado una carrera que por momentos se hizo muy difícil”, finalizó.

 

MÁS NOTICIAS
También lo quieren Libertad y Huracán
Dirigirá Sansinea Villa Mitre en Cerri
Se suman a la llegada de Gonzalía, Hernández y Martínez
Jugara el Regional Federal Amateur 2020
El puntaltense se reúne hoy ante de la practica
Quique Blanco jugara en Liniers y Arias a la Loma
Nuevamente estarán los 7 pilotos Puntaltenses
solo jugará el torneo local y se bajo del de Bahía
La iniciativa es vender 10 mil números a $100
El Torneo 2020 tendrá un descenso y un ascenso
Le gano a Liniers 3 a 2 y jugara el Regional Federal Amateu
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]