COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Se confirmó la fecha 5
FÚTBOL POR:
Se confirmó la fecha 5
Este viernes sigue el torneo MyM a partir de las 19 hs
03-09-2019

Ayer se llevó a cabo la reunión de delegados de los equipos que participan en el Torneo MyM de fútbol 5 femenino que se desarrolla en la cancha de césped sintético que tiene el club, ubicada en 12 de mayo y Humberto.

El encuentro picante de la fecha será entre el puntero Venus y Unión que se medirán a partir de las 20 hs. Venus viene afianzado en el primer puesto mientras que Unión que se perfilaba como uno de los candidatos cayó ante Panchas y pudo remontar ese bajón ante las chicas de Vikingas. El equipo que salió cuarto en el último torneo no contaría con varias presencias importantes en la cancha por el horario en que se jugará la partida. 

Panchas, que tuvo fecha libre el último viernes, tendrá un partido accesible frente a Vikingas que todavía no ha logrado sumar en la tabla. Sub 21 que siempre se destaca por estar entre las primeras posiciones, se medirá ante Avispero, uno de los conjuntos que está debutando en estas canchas y que aún le cuesta encontrarse en el césped.

Temiscira y Minions será otro de los matchs calientes de la noche. Futbolísticamente, se encuentran en un nivel muy parecido pero además varias jugadoras tienen un pasado compartido en Tigresas que se separó actualmente en la Liga femenina por lo cual seguramente se jueguen otras cosas en la cancha.

A las 19 hs abrirán la fecha las chicas de Rejunte frente a Amateurs, dos que siempre dan pelea en cada uno de sus partidos con estilo bien marcados. 

Las chicas de Villa Mora tendrán fecha libre.

La tabla de posiciones del Torneo MyM se mantiene de la siguiente manera:

1) Venus con 12 puntos; 2 y 3) Panchas (-1) y Sub 21 con 9 puntos; 4, 5, 6 y 7) Unión (-1), Minions,  Amateurs y Villa Mora con 6 puntos; 8 y 9) Temiscira (-1) y Rejunte (-1) con 3 puntos y 10 y 11) Avispero y Vikingas sin puntaje.

Además de realizarse la clásica reunión de delegados, ayer a las 19 hs en el club MyM también comenzó el reconocido arquero de Rosario, Joaquín Miranda, sus clases de entrenamiento personalizado para arqueros y arqueras. Quienes estén interesados en participar,  pueden acercarse al club o comunicarse a través del Instagram ¨sinteticomym¨.

MÁS NOTICIAS
También lo quieren Libertad y Huracán
Dirigirá Sansinea Villa Mitre en Cerri
Se suman a la llegada de Gonzalía, Hernández y Martínez
Jugara el Regional Federal Amateur 2020
El puntaltense se reúne hoy ante de la practica
Quique Blanco jugara en Liniers y Arias a la Loma
Nuevamente estarán los 7 pilotos Puntaltenses
solo jugará el torneo local y se bajo del de Bahía
La iniciativa es vender 10 mil números a $100
El Torneo 2020 tendrá un descenso y un ascenso
Le gano a Liniers 3 a 2 y jugara el Regional Federal Amateu
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]