COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Venus goleó y está solo en la punta
FÚTBOL POR:
Venus goleó y está solo en la punta
Las chicas se impusieron por 14 a 5 ante Rejunte
02-09-2019

Este viernes por la noche, se jugó la cuarta fecha del torneo MyM que se lleva a cabo en la cancha de césped sintético del club, ubicada en 12 de mayo y Humberto. Las chicas de Venus lograron cortarse solas en la punta al ganarle a Rejunte por un cómodo 14 a 5, con cinco goles de Vanesa Ghilardi. Las punteras comenzaron el encuentro con un susto, cuando Rejunte marcó la diferencia por uno a cero. Pese a no tener la presencia de su figura, Natalia Espinoza, las chicas se reacomodaron rápidamente en la cancha y lograron la victoria sin complicarse. 

Sub 21 también ganó por goleada al imponerse por 7 a 2 a Minions en un primer tiempo en donde las últimas terceras lograron sacar la ventaja y en el segundo acto, los dos equipos se nivelaron y marcaron pocos goles. Sub 21 no contó con Alexia Villani, citada para jugar la final de Petroquímicos ante Villa Mitre, en el campeonato de Futsal de Bahía Blanca.

Villa Mora logró un triunfo contundente por 15 a 0 ante las chicas de Avispero. La dupla Eletto-Almada funcionó a la perfección, al punto que Vanina logró 9 conquistas en el partido, convirtiéndose, con 17 tantos, en la goleadora del torneo. Sin dudas, después de este triunfazo, Villa Mora se perfila como un rival que podrá luchar entre los primeros puestos. 

Unión se volvió a encontrar con los tres puntos, después de la última fecha libre. En un partido que servía para sumar goles en el torneo ante Vikingas, el encuentro se terminó suspendiendo cuando Unión ya llevaba ocho tantos a cero, con 4 de la goleadora Débora Farías Ginesi. El motivo de la suspensión fue que las chicas del último de la tabla no completaban equipo.

Con lluvia incluída, finalizaron la jornada Amateurs que venció a Temiscira por 7 a 6, logrando su segundo triunfo en el torneo. Las chicas de Panchas tuvieron fecha libre.

Al finalizar la fecha 4, quedó como goleadora Vanina Eletto (Villa Mora) con 17 goles, Karen Zerda (Venus) con 15 goles y Débora Farías Ginesi (Unión) con 11 tantos.

En cuanto a la tabla de posiciones, los equipos quedaron de la siguiente manera:

1) Venus con 12 puntos; 2 y 3) Panchas (-1) y Sub 21 con 9 puntos; 4, 5, 6 y 7) Unión (-1), Minions, Amateurs y Villa Mora con 6 puntos; 8 y 9) Temiscira (-1) y Rejunte (-1) con 3 puntos y 10 y 11) Avispero y Vikingas sin puntaje. 

MÁS NOTICIAS
A beneficio del Centro Complementario
Por la fecha 24 en el adelantado cayo Atense
Inauguró el calendario deportivo de Monte
En Pehuen Co
En el Carminatti Olimpo derroto a Huracán 3 a 1
Le ganó 6 a 2 a Panchas que nunca había perdido en MyM
Será este domingo 22 a las 15.50 hs
Pertenecen al espacio radial La Voz del Hincha
En la continuidad de la 8 Fecha le gano a Rosario 2 a 0
Jugó contra dos combinados de la Liga del Sur
El auto de Javier Otz y sus trofeos presentes
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]