COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | El topo con sus goles llevo a Sporting hasta la victoria como siempre
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
El topo con sus goles llevo a Sporting hasta la victoria como siempre
Ahora en el horizonte aparece el Derby en el coloso
11-08-2019

El "Topo" hizo los dos para la victoria del rojinegro por 2 a 0 ante Olimpo, inmejorable arranque del equipo de Fito Cuello que ganó los primeros 3 partidos.

Sporting sigue de racha y con los goles de Mauro Sabatini volvió a ganar para continuar como puntero, invicto y con puntaje ideal en el torneo “Oscar Morán” de la Liga del Sur.

El rojinegro superó por 2 a 0 Olimpo como local y ganó los primeros tres partidos del campeonato. Con un comienzo inmejorable llega al clásico del próximo domingo ante Rosario.

El equipo de Fito Cuello obtuvo la primera ventaja en la etapa inicial cuando ejecutó rápido un tiro libre por intermedio de Romero, quien habilitó a López para que rematara al arco, ese disparo encontró a Sabatini libre de marcas para poner el 1 a 0 sin oposición.

Antes y después del gol el partido fue equilibrado y con pocas situaciones frente a los arcos.

En el segundo tiempo el rojinegro tuvo su mejor versión comenzaron a jugar Castellano, Romero y Linares y los espacios aparecieron. Luego de un pase de Berra desde la derecha, apareció por la izquierda Sabatini, quien dio el pase hacia atrás para encontrar solo a Sabatini quien cruzado y de derecha superó a Durán para poner el 2 a 0.

Minutos después Berra la quiso “picar” al ver al arquero de Olimpo adelantado, pero el “1” con gran estirada envió la pelota al córner. Luego Durán volvió a lucirse cuando desvió un remate de afuera del área de Sabatini que pedía red.

Con los minutos transcurriendo Sporting se hizo de la pelota y jugó con tranquilidad ante un Olimpo que solo ensayó tibios contragolpes.

El final del partido le dio al rojinegro la tercera victoria en 3 fechas. Sigue la racha con un goleador implacable como Sabatini. Espera el clásico tranquilo, en este largo camino por el bicampeonato. 

SPORTING 2: Herrera, M. López, Fochesatto, Walker, R. González, Ruiz, Castellano, Linares, G. Romero, BERRA, Sabatini, DT: R. Cuello

 OLIMPO; Durán, Mayo, Palacios, Cabral, T. Faur, J.I. Alvarez, E. Luis, Guzmán, Mena, Seisdedos, Coletto, DT: L. Iribarren

GOLES: Sabatini (Sp), a los 24 y 60m.

CAMBIOS. 63m. Zurita (6) por M. López, 76m. Acosta por Berra y 83m. D'Angelo por G. Romero, en Sporting; 66m. Pérez Troncoso por Seidedos, G. Rossi por Luis y Cañumil por Coletto, en Olimpo.

ARBITRO. Ariel Banegas (6).

TERCERA JUVENIL. Olimpo, 3 a 0.

CANCHA. Enrique Mendizabal

**************************

Posiciones

   -Zona A: 1) Sporting, 9 puntos; 2) Bella Vista y Liniers, 7; 4) Rosario y Villa Mitre, 3; 6) Olimpo, 2; y 7) Pacífico de Cabildo y Huracán, 1. 

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 9 puntos; 2) Libertad y Sansinena, 6; 4) Comercial, 3; 5) San Francisco y La Armonía, 1; y 7) Pacífico de Bahía, 0.

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Fue con Villa Mitre ante Quilmes 107 a 91
Tres fecha de clausura para la Villa y Olimpo
El rojinegro exporta talentos
Juegan en Monte Hermoso
Este sábado organizado la agrupación Saurios
los dirigentes de Villa Mitre y Olimpo, no tienen diálogo
Y sorteo exclusivo para Empleados de Comercio
En las playas de Claromecó, Orense y Reta
Ocurrió cuando fueron a romper la sede tricolor
Sansinena visita a Nicanor Otamendi en la Feliz
Se juega la 2ª fecha de la Zona 2 del Regional 2020.
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2020 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]