COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Triunfazo de Yehuin
FÚTBOL POR:
Triunfazo de Yehuin
Goleó 3 a 0 a Venus y le cortó el invicto.
05-08-2019

Llegó el partido más esperado del Torneo de Fútbol Femenino de Punta Alta. Por la fecha 8, Yehuin goleó a Venus 3 a 0 y logró cortarle el invicto de 7 partidos jugados, 7 ganados al puntero.

El encuentro arrancó con un Venus más ofensivo que, a través de centros cruzados, intentó generar peligro en el área de Yehuin. Pero la historia dio un giro cuando la dt Maribel Pedrozo cambió la táctica de Yehuin e hizo mover al banco, poniendo un equipo más ambicioso con un 2-4-1.

De la mano del doble 5, Luciana Gregori metió un tiro de esquina impecable, pasado al segundo palo que la técnica y jugadora, Pedrozo, cabeceó y marcó así el primer gol que permitió terminar el primer tiempo a favor de las escoltas.

En la segunda etapa, la sensación era que Venus iba a aprovechar el viento a favor y casi logra el empate, a través de coty Franco. Con la desesperación en contra y la ausencia de su figura Natalia Espinoza, Yehuin sacó ventaja de la falta de cambios que Venus tenía. Con el esquema nuevamente ofensivo en cancha, llegaron en forma casi simultánea los goles de dani Bravo y magui Benítez. El partido terminó 3 a 0. Ahora, el torneo se pone más vibrante que nunca, de cara a los playoffs.

Completaron la jornada, Boca que sorprendió y sigue trepando en la tabla, al ganarle 2 a 0 a El Hospi. Ramonas consiguió 3 puntos importantes al vencer por 2 a 0 a Las Peques, que las seguían de cerca.

Somos Losotras empató 0 a 0 con Juventud. El mismo resultado tuvieron Las Cachos y Tigresas.

Villa Arias, otro de los que pelean arriba, sumó sin jugar ya que Fénix F.C. no completó el equipo. Por lo tanto, se le dio el partido por ganado a Villa Arias por 3 a 0. 

Finalizada la octava fecha, la tabla quedó de la siguiente manera:

1) Venus con 21 puntos; 2) Yehuin con 20 puntos; 3 y 4) Ramonas y Villa Arias con 19 puntos; 5) Las Peques con 11 puntos; 6 y 7) El Hospi y Boca con 10 puntos; 8) Tigresas con 8 puntos; 9 y 10) Juventud y Somos Losotras con 6 puntos; 11) Las Cachos con 4 puntos; 12) Fénix F.C. con 1 punto.

 

MÁS NOTICIAS
La carrera de la CEPA
Este viernes se jugó la primera fecha
Ahora en el horizonte aparece el Derby en el coloso
Hoy cayó en la Loma 1 a 0, el gol lo convirtió Siamparelli
El pampeano Mauricio Müller se adjudicó la carrera central
En segunda, la sorpresa la dio el equipo del Matu Ramírez
Se juega en forme integra la fecha 3 del Clausura
Rivarola Otero Casco en el rojo Rosales en el rosa no juegan
En el torneo local Los Andes supero en suplementario a Pelle
En el Autódromo Ciudad de Pigüé, estuvo el Karting
la Policía accedió a brindar el servicio para la 3ª fecha
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]