COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sporting perdió con Villa Mitre y todo se definirá el domingo
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Sporting perdió con Villa Mitre y todo se definirá el domingo
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
15-07-2019

Esta tarde en el estadio “Enrique Mendizábal”,  se definió  al ganador de los playoff del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur. Villa Mitre como visitante derroto a Sporting 2 a 0, en el cotejo de vuelta de esta manera cerro la serie 5 a 0 y se quedo con la final.

Ahora el rojinegro ganador de la fase regular y el tricoor ganador de los play off, definirán al Campeón del Apertura,  desde las 15 Saldrá el Campeón del Apertura y posiblemente en el estadio Roberto Carminatti del club Olimpo.

Acompañado por su gente el rojinegro salto a la cancha, sabiendo que no tenía margen de error, lo primero que hizo, fue equivocarse, apenas iban 2 minutos de partido Cacciarini  cedió para Santillán se la pellizco de atrás Otero  con la mala suerte que, la pelota le quedó a Harnst, quien se anticipo a  los dos defensores y definió muy bien ante la salida de Schefer para poner el 1 a 0.

Con ese gol el marcador global ya era de 4 a 0, el resultado le iba aquedar muy lejos, ya que tenía que convertir 4 goles para llegar a un alargue..

Con el resultado a favor Villa Mitre manejó los tiempos del partido durante la primera etapa, se hizo fuerte atrás desde la presencia del arquero Tavoliere y la presencia del puntaltense Sergio Escudero y del lorito Gonzalez. 

Los de Fito Cuello intentaron con Castellano y Linares por el medio, más López subiendo por la derecha  y el tándem Ruiz, Casco por las bandas izquierda, lo más cerca de empatar fue una jugada donde  Héctor González tomo del hombro a Cascco que cayó pero el Árbitro no juzgo como penal.

La segunda mitad, la misión ya era imposible por eso solo quedaba saber si el rojinegro podía mantener el invicto que traía de 20 partidos en el Enrique Mendizábal, con 19 triunfos y un empate. 

Y la chance las iba agenerar primero fue a los 20 minutos Sebastián Hombre, que había reemplazado a Miguel Sanhueza en el primer tiempo, quedó mano a mano ante Tavoliere, pero el “1″ tricolor mostró su jerarquía impidiendo el gol, el  mismo Hombre de cabeza tuvo la segunda chance de empatar pero no pudo y la otra mas clara fue un pelotazo de Castellano que le quedo servida a Mauro Sabatini pero otra vez el uno retrocediendo le metió un cachetazo al balón tirándolo al córner.  

La esperanza del pueblo rojinegro se termino a los 27 minutos cuando Aguilar, asistió en forma brillante a Dauwalder quien dejo en el camino al 1 local y con el arco vacío puso el 2 a 0 que se cerraría la serie.

Con este resultado Villa Mitre se quedó con los playoff y se ganó el derecho a jugar una final definitiva por el título ante Sporting que había ganado el tramo regular. 

La misma se jugará el próximo domingo en cancha neutral, posiblemente desde las 15 en el estadio Roberto Carminatti del club Olimpo o en Rosario Puerto Belgrano.

 

SPORTING 0: Schefer, M. López, Fochesatto (c), Rivarola, Ruiz, Castellano, Otero, Casco, Linares, Sabatini, Sanhueza, DT: R. Cuello

 VILLA MITRE 2: TAVOLIERE, Ullmann, H. González, Escudero (c), Rosales, Dauwalder, Cocciarini, E. González, Antón, Santillán, Harnst, DT: D. Correa

GOLES: Harnst (VM), a los 2m. y Dauwalder (VM), a los 72m.

CAMBIOS. 37m. Hombre (5) por Sanhueza, 55m. Romero (5) por Ruiz y 71m. Zurita por Otero, en Sporting; 45m. Aguilar (6) por Santillán, 61m. Tejada (5) por Harnst y 75m. Ortega por Cocciarini, en Villa Mitre.

ARBITRO. Daniel Ramundo.

CANCHA. Enrique Mendizabal.

 

MÁS NOTICIAS
La carrera de la CEPA
Este viernes se jugó la primera fecha
Ahora en el horizonte aparece el Derby en el coloso
Hoy cayó en la Loma 1 a 0, el gol lo convirtió Siamparelli
El pampeano Mauricio Müller se adjudicó la carrera central
En segunda, la sorpresa la dio el equipo del Matu Ramírez
Se juega en forme integra la fecha 3 del Clausura
Rivarola Otero Casco en el rojo Rosales en el rosa no juegan
En el torneo local Los Andes supero en suplementario a Pelle
En el Autódromo Ciudad de Pigüé, estuvo el Karting
la Policía accedió a brindar el servicio para la 3ª fecha
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]