Ciudad Atlántida otra ves como el año pasado se hizo fuerte en las finales y se quedo con la serie por 3 a 0 frente Catamarca al que le gano por 15 a 11 y de esta manera con siguió el Bicampeón del Torneo por Parejas que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.
El tercer y definitorio partido se jugo en Punta Alta, precisamente en Alvear 770, donde el local Ciudad Atlántida le gano a Catamarca por 15 a 11.
La visita que integran Maximiliano Totó y David Tello, sorprendieron a Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada al ponerse 10 a 4 arriba, con el ingresó de Fabián González la cosa cambiarían radical mente le dio nuevos aires al azulgrana que en gran remontada se alzó con el título.
El final fue de 15 a 11 en el último partido y la serie concluyó por 3 a 0. . En los restantes compromisos habían triunfado 15 a 2 y 15 a 13. el equipo puntaltense logra el campeonato al igual que en el 2018.
Recordamos que Orlando Coria, quien tuvo que dejar de jugar por problemas de salud también formo parte de este equipo,
“Para mi hija que está en el cielo”
Fabián González, fue, a entender del “Tiempo de Bochas”, la figura de las dos últimas finales. Su ingreso resultó determinante para dar vuelta el partido del viernes que permitió el título. Un bochazo
Ya campeón el puntaltense agradeció al club que le permitió volver a jugar pese a que hacía 3 años que no lo hacía oficialmente. El bochófilo destacó la actitud de los jugadores y el club Catamarca y finalizó diciendo. “Estoy muy feliz por este logro, que se lo quiero dedicar a mi hija que ya no está”.