COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Villa Mitre metió 3 goles y se perfila para quedarse con los Play off
FÚTBOL POR:
Villa Mitre metió 3 goles y se perfila para quedarse con los Play off
El rojinegro y una dura prueba el domingo en el Mendizábal
GENTILEZA DE: Telefe Bahía Blanca
11-07-2019

Cuando jugó mejor Villa Mitre  golpeó justo y no perdonó, cuando Sporting tuvo su momento para meterse en partido, malogró un penal, perdió la calma y a dos jugadores que se perderán la definición y se trajo un resultado inesperado 3 a 0 abajo, en la primera final del torneo “Salvador Pedro Cicchini”. 

El equipo tricolor arrancó mejor y de movida puso las condiciones del partido, encontró el gol a los 7 minutos Tras un lateral, Harnst metio un centro para que Dauwalder metiera un preciso testazo para que la pelota viajara al primer palo de Schefe con el 1 a 0 el local ganó en tranquilidad para afrontar la primera etapa, en la que jugó mucho mejor que el equipo puntaltense. 

Cuando los de Cuello se habían afirmado llegaría el 2 a 0, corrían  33 minutos,  Enzo González le puso una precisa pelota para que el otro González Héctor, metiera un cabezazo que se metió en el ángulo superior derecho del 1 rojinegro.

Para el complemento Romero reemplazó a Lencinas.  Sporting salió mejor a jugar esa etapa y con un rendimiento más acorde a su nivel a lo largo del torneo. Antes de los 20 minutos tuvo una gran oportunidad para meterse de lleno en el partido

Tavoliere, arquero de Villa Mitre, se llevó por delante a Gigena (había ingresado por Sabatini) y Nebbietti cobró penal, para alguno era expulsión del 1pero el juez del aprtido le mostro la amarilla, el penal lo tomó Castellano y su remate muy anunciado quedo en poder del “1” tricolor. 

Ese golpe sacó de partido al equipo de Fito Cuello que sufrió la expulsión de Gigena  nada que decir el delantero cabeceo la cara del 1 y automáticamente vio la roja, 4 minutos más tarde 74 Rodrigo González también fue expulsado por agarrar de la camiseta a Harnst cuando el ex La Armonía se iba para enfrentar a Schefer. Nebbietti sancionó correctamente la infracción fuera del área mayor y le mostro lo roja.

Cerca del final Dauwalder asistió a Harnst quien no tuvo mayores problemas para poner el 3 a 0 y dar a Villa Mitre una ventaja amplia de cara a la revancha que se jugará el domingo a las 15 en el Mendizábal. 

Para Sporting la revancha será durísima porque el rojinegro deberá prácticamente realizar un milagro, ganarle a un rival que está fuerte por 4 goles para ser campeón o por 3 para ir a suplementario. 

Cómo se define

– Si Villa Mitre gana, empata o pierde por menos de 3 goles ganará los playoff y deberá jugarse una final extra en campo neutral para definir al campeón. – Si Sporting gana por 3 goles (no cuentan goles de visitante) se jugarán 30 minutos de suplementario y mantenerse la diferencia se definirá el ganador por penales. Si Villa Mitre gana por penales hay final extra, si se impone Sporting será campeón.  – Si Sporting gana por más de 3 goles automáticamente se consagrará campeón del torneo “Salvador Pedro Cicchini”.

*****************************************

VILLA MITRE 3; Tavoliere, Cuitiño, H. González, Escudero (c), Rosales, Dauwalder, Cocciarini, Aguilar, E. González, HARNST, Santillán, DT: D. Correa.

 SPORTING 0; Schefer, R. González, Fochesatto (c), Walker, Rivarola, Castellano, Otero, Lencinas, Linares, Sabatini, Sanhueza, DT: R. Cuello

 GOLES: Dauwalder (VM), a los 7m.; H. González (VM), a los 33m. y Harnst (VM), a los 91m.

INCIDENCIAS. A los 67m. Tavoliere (VM) le atajó un penal a Castellano (Sp). Fueron expulsados Gigena (Sp), a los 70m. y R. González (Sp), a los 74m.

CAMBIOS. 72m. Antón por Aguilar y 93m. Tejada por Harnst, en Villa Mitre; 45m. G. Romero (5) por Lencinas, 58m. Gigena por Sabatini y 79m. Casco por Linares, en Sporting.

ARBITRO. Juan I. Nebbietti (6).

CANCHA. Gustavo Novoa San Francisco (6).

 

 

MÁS NOTICIAS
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
Los directivos de Rosario están en la búsqueda de refuerzo
Por la final de los play off, enfrenta a Villa Mitre
Le gano a Catamarca por 15 a 11 y se consagro Bicampeón
La semana que viene en el “D´Amico”. quien cortara las redes
Recibirá a Catamarca por el Torneo de Parejas
En Barcelona se lucio el equipo de precisión “Roller Dreams”
Será el 16, 17 y 18 de agosto.
El rojinegro y una dura prueba el domingo en el Mendizábal
En el comienzo de los Play Off, al mejor de tres
La Liga Femenina continúa este domingo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]