COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sporting ya funsiona en 4 G gana, gusta y golea esta vez a Olimpo
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Sporting ya funsiona en 4 G gana, gusta y golea esta vez a Olimpo
Villa perdió pero igual le alcanzó para llegar a la final
08-07-2019

Esta tarde, continuaron los playoff del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur. En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting goleó 4 a 0 a Olimpo, se impuso 5 a 2 en el tanteador global y se clasificó a la final. El rival será Villa Mitre, que cedió 2 a 1 con Bella Vista pero se quedó con el global 3 a 2 en tanto, Bella Vista derrotó a Villa Mitre por 2 a 1 pero no le alcanzó para revertir la llave,

En el Mendizábal Sporting volvió a demostrar que en su cancha se hace casi invencible, y con otra sólida actuación goleó 4 a 0 a Olimpo, (cerró la serie 5 a 2) y se quedó con la semifinal del torneo “Salvador Pedro Cicchini” de la Liga del Sur.  Ahora chocará ante Villa Mitre

En un primer tiempo donde comenzó parejo de apoco el local comenzó a dominar el juego, estuvo detenido un buen rato, el golero Guido Villar chocó con Sanhueza y sufrió un fuerte golpe en la nuca,  se recupero aunque luego fue remplazo por Pastor. El 1a 0. Iba a llegar a la salida de un tiro de esquina, la ultima líneas del visitante despejar corto, Otero remato y el balón le quedó servido a Sanhueza el remate encontró la respuesta de Pastor, a media el rebote le cayó al 9 que con la testa abría el marcador.

El 2 a 0. Llego rápido ya que una corrida de Sabatini la lucho frente a, Otondo que se durmió para despejar, el 10 le robó el balón  que alargo para Sanhueza, quien con el arco desnudo sentenció el segundo gol. Con el resultado a su favor dejo hacer al rival que careció de idea para inquietar a Nacho Torres.

En el complemento lo termino de liquidar el  3 a 0. Llegaría en una jugada de pizarrón. Linares ejecutó el córner al punto del penal,  para que Rivarola fuera en busca de la pelota su remate hizo estéril la volada de Pastor.

Ya dueño a soluto del juego  el rojinegro lo sentencio con el 4 a 0. Apareció en esena Castellano tiro un centro al área donde estaba Sabatini para bajarla y definir contra el segundo palo del 1. Los de mas minutos estuvieron de mas Sporting ya sabía que la historia estaba escrita y jugaría la final de Los Play off.

El rival en las finales será Villa Mitre que pese a perder con Bella Vista 2 a 1 hizo valer el 2 a 0 de la ida. La "Villa" se puso en ventaja con gol de Luciano Harnst (a los 13 segundos) y el albiverde lo dio vuelta con 2 tantos de Lucas Siamparelli (a los 3 y 23 minutos).

La serie final comenzaría el miércoles en Bahía Blanca y el  próximo fin de semana se jugará en Punta Alta 

SPORTING 4: I. Torres, R. González, Fochesatto (c), Rivarola, M. López, Otero, Castellano, Ruiz, Linares, Sabatini, SANHUEZA, DT: R. Cuello

OLIMPO 0: Villar, Mayo, Palacios, Otondo, Faur, J.I. Alvarez, S. Fernández, Guzmán G. Rossi, Malmoria, Seisdedos, DT: L. Iribarren

GOLES: Sanhueza (Sp), a los 18 y 22m.; Rivarola (Sp), a los 60m. y Sabatini (Sp), a los 68m.

CAMBIOS. 65m. Gigena por Sanhueza, 67m. Casco por Ruiz y 69m. Romero por Otero, en Sporting; 17m. Pastor (5) por Villar, 45m. Coletto (4) por Malmoria y 75m. E. Luis por S. Fernández, en Olimpo.

ARBITRO. Leonardo Villamil (5).

CANCHA. El Enrique Mendizabal.

MÁS NOTICIAS
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
Los directivos de Rosario están en la búsqueda de refuerzo
Por la final de los play off, enfrenta a Villa Mitre
Le gano a Catamarca por 15 a 11 y se consagro Bicampeón
La semana que viene en el “D´Amico”. quien cortara las redes
Recibirá a Catamarca por el Torneo de Parejas
En Barcelona se lucio el equipo de precisión “Roller Dreams”
Será el 16, 17 y 18 de agosto.
El rojinegro y una dura prueba el domingo en el Mendizábal
En el comienzo de los Play Off, al mejor de tres
La Liga Femenina continúa este domingo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]