COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En el Carminatti Olimpo saco una mínima diferencia ante Sporting
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
En el Carminatti Olimpo saco una mínima diferencia ante Sporting
Villa Mitre le gano a Bella Vista y saco pasaje a la final
GENTILEZA DE: futbol de liga
04-07-2019

Con dos partidos arrancaron las semifinales, del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur. En el estadio “Roberto Carminatti”, Sporting perdió 2 a 1 con Olimpo, En cancha de San Francisco, Villa Mitre derrotó 2 a 0 a Bella Vista.

En el Roberto Carminatti, muy convulsionado por los graves problemas institucionales, los juveniles de Olimpo volvieron a ganarle a Sporting (ya le habían sacado el invicto al rojinegro en la fase regular), en el primer tiempo los de Rodolfo Cuello tuvieron la pelota, pero generaron pocas situaciones, igual de los dos fueron un poco más.

 En el complemento los de Leandro Iribarren tuvieron unos 15 minutos muy buen en el comienzo para ponerse en ventaja, el puntaltense Thiago Faur, a los 11 abrió el marcador, y Matías Malmoria, a los 16´ amplio la ventaja,  fueron minutos que el rojinegro camino sobre la cornisa pudo ampliar la diferencia,  por eso Fito hizo un par de cambios para cambiar el rumbo, el ingreso de Gabi Romero hizo que volviera a mantener el balón en su poder y a generar situaciones, con una polémica cuando, el árbitro Fernando Marcos le anuló una conquista a Mauro Sabatini, por una supuesta posición adelantada, de la cabina dio toda la sensación que estaba bien habilitado.

Salto a la cancha Darío Gigena  (ingresó por Matías Casco),  ya con la cancha inclinada hacia el arco aurinegro, iba a llegar el descuento a los 42´, un tiro libre de Linares, muy preciso le cayó al interminable goleador Darío Gigena  que sacó un cabezazo preciso que se metió contra el palo izquierdo de Villar.  Minutos después el mismo jugador tuvo en sus pies lo que podría haber sido el empate cuando al borde del área

El pasaje a la final se jugar en el “Enrique Mendizábal”, el próximo domingo a partir de las 15 horas. El rojinegros tendrán que ganar por más de un gol para avanza. En caso de vencer por la mínima diferencia, forzarán la definición por penales.  A Olimpo le alcanzará con el empate y por su puesto si gana estará definiendo los Play Off.

 

OLIMPO 2: Villar (c), Mayo, Palacios, Otondo, Faur, J.I. Alvarez, S. FERNANDEZ, Guzmán, Di Buo, Malmoria, Seisdedos, DT: L. Iribarren

SPORTING 1: Schefer, M. López, Fochesatto (c), Walker, Rivarola, Otero, Castellano, Casco, Linares, Sanhueza, Sabatini, DT: R. Cuello

GOLES: Faur (O), a los 56m.; Malmoria (O), a los 61m. y Gigena (Sp), a los 88m.

CAMBIOS. 45m. G. Rossi (6) por Di Buo, 74m. Menna por J.I. Alvarez y 85m. Coletto por Malmoria, en Olimpo; 62m. Romero (6) por Sanhueza, 65m. Gigena (7) por Casco y 90m. R. González por Otero, en Sporting.

ARBITRO. Fernando Marcos (6).

CANCHA. Olimpo (7).

Por otra parte, en el Gustavo Novoa, Villa Mitre  supero a bella Vista 2 a 0, con goles de Gastón Santillán (a los 36 minutos) y Héctor González (70m.).

   Los "Gallegos" intentarán dar vuelta la llave en La Loma, el domingo.

 

MÁS NOTICIAS
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
Los directivos de Rosario están en la búsqueda de refuerzo
Por la final de los play off, enfrenta a Villa Mitre
Le gano a Catamarca por 15 a 11 y se consagro Bicampeón
La semana que viene en el “D´Amico”. quien cortara las redes
Recibirá a Catamarca por el Torneo de Parejas
En Barcelona se lucio el equipo de precisión “Roller Dreams”
Será el 16, 17 y 18 de agosto.
El rojinegro y una dura prueba el domingo en el Mendizábal
En el comienzo de los Play Off, al mejor de tres
La Liga Femenina continúa este domingo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]