COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sportong en el Mendizábal no dejo dudas al golear a Rosario
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Sportong en el Mendizábal no dejo dudas al golear a Rosario
Le gano 4 a 0 y ahora ira el miércoles ante Olimpo
GENTILEZA DE: futbol de liga
01-07-2019

De principio a fin, sin dejar dudas y ganando en cada aspecto del juego, Sporting demolió a Rosario 4 a 0 y pasó a las semifinales luego de imponerse 5 a 2 en el marcador global, del torneo “Salvador Pedro Cicchini”.

De movida el equipo de Fito Cuello se plantó en el campo de juego de su rival, consciente de su misión, debía hacer 1 gol lo más rápido  posible para que el nerviosismo no lo invada,  y lo logro ya que a los 10 minutos del primer tiempo, Marcelo Castellano anticipó a todos en un tiro libre y la “peinó”para superar a Miranda. Con el 1 a 0, Sporting fue por más sabia que si ganaba por 2 goles, iba derecho a semi, y genero más situaciones por intermedio de Linares, López, Casco y Sabatini, pero no estuvieron precisos en la definición.

Y Rosario,  genero muy poco, Agustín Lezcano en un tiro libre, dejo mudo el Mendizábal ya que su fino remate pego de lleno en el travesaño, después  un remate de Blanco que se fue cerca del poste. Si al trico que no le salía nada y lo completo con la lesión de Agustín Trotta, por el ingreso Nico Achigar, se fueron los  primero tiempos y quedo flotando que de los dos el local estaba mas cerca del objetivo.

Segundo tiempo: todo de Sporting

En la segunda etapa  el rojinegro salió decidido y se vería una gran versión del juego que desplego en el campo, por eso la superioridad del primer tiempo se incrementó en el complemento y el segundo gol estaba al caer. 

Y así fue  un pelota puesta para Miguel Sanhueza que el coló  Rosales llega a destiempo penal,  que tomo Sabatini  y no falló desde los 12 pasos. El Topo mando la pelota al palo izquierdo de Miranda, quien eligió el otro poste. Con el 2 a 0 Sporting pasaba a semifinales, pero sabía que su rival sintió el golpe por eso no bajó el pie del acelerador, más allá del cambio de esquema. jugó 5 – 3 – 2 en el último tramo del partido y sobre el final construyó una goleada inapelable. 

Con un Rosario descontrolado se le sumo la expulsión de Blanco  casi lo margino al resignarse, con más espacio al local, aprovechó todo el campo de juego para darle forma a una goleada.

El tercero iba hacer una obra de Gabriel Romero le puso un pase al pecho a Sabatini, quien saco un remate por de bajos de las piernas de Miranda.

  Con el pase a la siguiente ronda  y la alegría instalada en las tribunas , iba a llegar el 4 a 0. Linares le tiro una pelota llovida a Gigena  que el goleador  tirándose en palomita  logro cabezearla con lo justo para cambiarle el recorrido al balón.

Sporting fue mucho más que Rosario y no dejo dudas se su poderío, y demostró que en el Mendizábal se cimienta gran parte de su ilusión de ser campeón. sigue su camino en el torneo ahora será el tiempo de enfrentar a Olimpo.

 Para Rosario será tiempo de análisis se va Maurico Del Cero ya tiene todo arreglado son Sol De Mayo, veremos quien viene ahora le quedara el Clausura para pensar en mejorar la campaña que hizo en el Apertura.

******************************

SPORTING 4: Schefer, M. López, Fochesatto (c), Walker, Rivarola, Castellano, Otero, Casco, Linares, Sanhueza, Sabatini, DT: R. Cuello

ROSARIO 0: Miranda, J. Pérez, Cejas, Brunelli, Rosales, Dindart, D. Fernández (c), Lezcano, M. Medina, E. Blanco, Trotta, DT: M. Del Cero

GOLES: Castellano (Sp), a los 10m.; Sabatini (Sp), a los 67m. y 83m., el primero de penal, y Gigena (Sp), a los 91m.

INCIDENCIAS: Fueron expulsados E. Blanco (RPB), a los 78m. y J. Pérez (RPB), a los 92m.

CAMBIOS. 63m. G. ROMERO (8) por Casco, 71m. R. González por Sanhueza y 86m. Gigena por Sabatini, en Sporting; 38m. Achigar (5) por Trotta y 70m. Carrizo por Cejas y Garay por Dindart, en Rosario.

ARBITRO. Leopoldo Gorosito (4).

CANCHA. Sporting (7).

MÁS NOTICIAS
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
Los directivos de Rosario están en la búsqueda de refuerzo
Por la final de los play off, enfrenta a Villa Mitre
Le gano a Catamarca por 15 a 11 y se consagro Bicampeón
La semana que viene en el “D´Amico”. quien cortara las redes
Recibirá a Catamarca por el Torneo de Parejas
En Barcelona se lucio el equipo de precisión “Roller Dreams”
Será el 16, 17 y 18 de agosto.
El rojinegro y una dura prueba el domingo en el Mendizábal
En el comienzo de los Play Off, al mejor de tres
La Liga Femenina continúa este domingo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]