COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Graciani cobro el resto del plantel no y Olimpo no practico
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Graciani cobro el resto del plantel no y Olimpo no practico
Esto provocó el enojo de Arroyo que lo dejaron plantado
29-06-2019

Los jugadores reclaman una deuda de casi 3 meses por sueldos y aguinaldos. Encima, sólo le pagaron a un futbolista profesional del grupo actual, lo que provocó la reacción y la furia de todos sus compañeros. No en contra de él, sino de la dirigencia. De locos.

 El plantel de Olimpo tenía que presentarse a entrenar en el complejo de Teléfonos, pero el grupo de jugadores, en el vestuario del estadio Carminatti y mientras el micro esperaba en la puerta principal de calle Angel Brunel, decidió “plantarse” porque las promesas de la dirigencia de pagar los salarios atrasados no se cumplieron y porque solo a un futbolista profesional le depositaron dinero en su cuenta, lo que ellos consideran el colmo de los colmos.

   Con toda la intención de que siga en el club, por lo menos es lo que se sospecha a esta altura, la CD le pagó parte de la deuda a Gabriel Graciani, cuando al resto del equipo le estarían debiendo entre 2 y hasta 3 meses de sueldos, sin contar el aguinaldo de diciembre de 2018.

   El “Tano” Graciani le comunicó lo sucedido a sus compañeros y todos juntos decidieron quedarse a realizar tareas aeróbicas, y de pesas, en los gimnasios Norberto Tomás y Atilio Fruet.

   Eso sí, nadie le avisó de esa determinación a Nicolás Arroyo, coordinador de las divisiones menores de Olimpo en AFA y, actualmente, a cargo del la conducción técnica del conjunto profesional tras la salida de Marcelo Broggi, quien junto al “Profe” Juan Zunini tenían todo preparado en el predio aguardando la llegada de los futbolistas.

   Eso provocó el enojo de Arroyo, quien enseguida se subió a su camioneta para ir al Carminatti, donde se descargó con el grupo de jugadores, con el que llegó a un total acuerdo (“Nico” está en el medio de una situación traumática entre la dirigencia y un plantel que no recibe respuestas a lo que reclama) para llevar a cabo una práctica en paz y con tranquilidad.

   “Es la mayor falta de respeto que nos pueden hacer. Pagarle a uno (a Graciani, quien encima se estaría yendo del club a más tardar el próximo lunes) cuando todos estamos desesperados por cobrar; no se puede creer”, señalaron desde la interna de un plantel que viene amagando desde el lunes con no entrenar en señal de protesta por el caos, la desorganización y la incertidumbre que vive el fútbol de la institución al más alto nivel.

 La nueva

 

MÁS NOTICIAS
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
Los directivos de Rosario están en la búsqueda de refuerzo
Por la final de los play off, enfrenta a Villa Mitre
Le gano a Catamarca por 15 a 11 y se consagro Bicampeón
La semana que viene en el “D´Amico”. quien cortara las redes
Recibirá a Catamarca por el Torneo de Parejas
En Barcelona se lucio el equipo de precisión “Roller Dreams”
Será el 16, 17 y 18 de agosto.
El rojinegro y una dura prueba el domingo en el Mendizábal
En el comienzo de los Play Off, al mejor de tres
La Liga Femenina continúa este domingo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]