COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Vamos, Punta vamos, vamos que ganamos vamos por la hazaña
BÁSQUET POR:
Vamos, Punta vamos, vamos que ganamos vamos por la hazaña
Punta Alta enfrenta a Bahía por el zonal de básquet
06-06-2019

 A diferencia de los últimos años, por la llegada de Tres Arroyos se jugará un triangular. Abren hoy, desde las 21 la selección PUNTALTENSE enfrenta a Bahía Blanca con la ilusión de llegar al Provincial. Las puertas de Altense se abrirán a las 19.

Esta noche el Armando Traini del club Altense volverá a abrir sus puertas para el partido del año, el que espera toda la ciudad. Punta Alta – Bahía Blanca jugarán en el inicio del triangular clasificatorio al Provincial que se jugará en Pergamino del jueves 20 al domingo 23 del corriente.  Lucas Bianco y Rodrigo García (ambos de Tres Arroyos) serán los jueces para esta noche.

Será una nueva versión del clásico regional, y comenzará a las 21 horas en el estadio de calle Avellaneda. A diferencia de años anteriores que eran duelos de ida y vuelta, esta vez se incorporó Tres Arroyos, El perdedor del partido de hoy jugará ante este equipo el sábado, mientras que el ganador lo hará el lunes. Punta Alta será visitante del equipo tresarroyense.

Para esta oportunidad el director técnico de Punta Alta será Osvaldo Goni quien estará acompañado por Juan Garayzar como ayudante y Mauro Martínez como preparador físico.

Los jugadores convocados fueron los siguientes:  Ezequiel Pordomingo Lucas Lucchetti Matías Jaimes Juan Sebastián Liccardi Guido Canella Brian Baier Guillermo Mallemaci Lucas Bianco Matías Arias Juan Ignacio Bellozas Daniel Agalupe Diego Trejo.

En tanto que Bahía Blanca será dirigido por Sebastián Aleksoski y Mauro RIchotti como asistente. 

El plantel bahiense es el siguiente:  Nicolás Paletta Bruno Pallotti Mauro Zalguizuri Lucas Chaves Matías Martínez Santiago Quiroga Agustín Dottori Emilio Giménez Kevin Zambrano Jorge García Agustín Sánchez Javier Bollo

Lo que viene en este zonal,

  El fixture quedará supeditado a lo que ocurra esta noche en Altense.   

   Si gana Punta Alta, jugarán: sábado, Bahía Blanca-Tres Arroyos y lunes, Tres Arroyos-Punta Alta.

    Mientras que si hoy gana Bahía Blanca, se enfrentarán: sábado, Tres Arroyos-Punta Alta y lunes, Bahía Blanca-Tres Arroyos.

Espera Tres Arroyos

   La selección tresarroyense es dirigida por Gabriel Colamarino y ya definió su plantel, aunque por sendas lesiones debió retocar la idea original.

   El equipo está compuesto por Gonzalo Soave, Agustín Bayúgar, Juan Segundo Menna, Martín Delgado, Patricio Gonzalía, Manuel Perticarari, Germán Haag, Juan Pedro Hollender, Franco Elichiry, Tomás Reimundo, Nicolás Muñóz y Fermín Thygesen.

   No obstante, una molestia de Delgado en la rodilla obligó a incorporar a Jerónimo Barrionuevo como jugador número trece, quien permanecerá a la espera de los estudios médicos de Delgado.

******************************

Entradas. Se pueden adquirir de forma anticipada en la Asociación Empleados de Comercio, ubicada en Humberto Primo 542, de 8 a 20 horas. El valor de la general es $130. Mientras que los menores de 12 años no abonarán. Además, los socios de la AEC pagarán $100. Las boleterías del estadio se abrirán a las 19.

 

 

MÁS NOTICIAS
Se palpita el encuentro
Por Miriam Piedrabuena
Se realizará en Octubre
La 4 fecha también tendrá el derby entre Olimpo Villa Mitre
Este viernes continúa el torneo de MyM
La carrera de la CEPA
Este viernes se jugó la primera fecha
Ahora en el horizonte aparece el Derby en el coloso
Hoy cayó en la Loma 1 a 0, el gol lo convirtió Siamparelli
El pampeano Mauricio Müller se adjudicó la carrera central
En segunda, la sorpresa la dio el equipo del Matu Ramírez
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]