COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sporting gano y se vino canto el domingo cueste lo que cueste ........
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Sporting gano y se vino canto el domingo cueste lo que cueste ........
Para el rojinegro fue todo Armonía y ya piensa en Rosario
GENTILEZA DE: futbol de liga
28-05-2019

Por la undécima programación del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur.

En el escenario de calle Don Bosco y Di Sarli de la vecina localidad, Sporting consiguió un nuevo triunfo frente a La Armonía. Fue por 3 a 0, 

Hasta la Calle Don Bosco al 2200. Allí Sporting volvió a conseguir una victoria a domicilio, en este caso ante La Armonía por tres a cero. El partido comenzó con un Sporting dominador y dueño del balón, como sabemos intenta hacer en todas las canchas, tanto de local como de visitante. Trataba de tener juego asociado, poniendo gente en ataque y con Romero y Linares como los encargados de darle futbol al equipo, ante un La Armonía que le cedía la iniciativa al visitante, esperaba unos metros más atrás y trataba de salir de contra. Promediando el primer tiempo, cuando La Armonía trataba de emparejar el trámite, en una ráfaga los dirigidos por “Fito” Cuellos se pusieron en ventaja. A los veinte, Linares abre hacia la derecha para Matías López, este ingresó al área, enganchó para su zurda y sacó un fuerte remate que venció la humanidad de Irusta. Dos minutos más tarde, luego de un corner desde la derecha de Otero, Linares conectó de cabeza, Irusta dio rebote y nuevamente el ex La Armonía conectó de zurda para poner el dos a cero, haciendo honor a la “inexorable ley del ex”. De allí en más y con la ventaja a su favor, Sporting se dedicó a controlar el partido y contó con chances claras como para aumentar aún más el marcador, sabiendo la vocación ofensiva que tiene este equipo. Por su parte, el conjunto local sintió el golpe de los dos goles seguidos y le costaba no solo hacer pie sino también poder disputarle la pelota a Sporting. Durante el segundo tiempo, el elenco visitante bajó un poco la marcha durante los primeros veinte minutos y no atacaba tanto como en el primero, pero de todas formas seguía controlando las acciones, a pesar de ciertos intentos que tuvo La Armonía, siendo un tiro libre de Schamberger que sacó Torres y un remate dentro del área del ingresado Perrone que también sacó el arquero, los más claro de ellos. Promediando el complemento, Sporting volvió a poner el pie en el acelerador para ir en busca del tercero y liquidar el pleito. Tuvo chances claras en los pies de Matías Casco, pero finalmente el tercero y definitivo llegó a los 44 minutos. Castellano envió un centro desde la izquierda y el que conectó en el segundo palo fue Mauro Sabatini con una media tijera, llegando a su noveno gol en el certamen. Con esta victoria, Sporting llegó a los 28 puntos, le sacó siete a Olimpo (su más inmediato perseguidor) y alcanzó su novena victoria en diez partidos (solo igualó ante Liniers). Por su parte, La Armonía sigue sin poder ganar en el torneo y sufrió su tercera derrota consecutiva.

Posiciones

   La tabla: 1) Sporting, 28 puntos; 2) Olimpo, 21; 3) Bella Vista, 20; 4) Liniers y Pacífico de Cabildo, 18; 6) Villa Mitre, 17; 7) Huracán, 15; 8) Libertad, 14; 9) Rosario, 13; 10) Tiro Federal y Comercial, 12; 12) Pacífico de Bahía y San Francisco, 8; 14) La Armonía, 5 y 15) Sansinena, 0.

La próxima fecha

   El 12° capítulo del torneo Apertura tendrá los siguientes partidos:

   Sporting-Rosario, Libertad-Olimpo, Bella Vista-Villa Mitre, Sansinena-Liniers, Tiro Federal-Pacífico de Cabildo, Pacífico de Bahía-Huracán y San Francisco-La Armonía.

 

MÁS NOTICIAS
Se abre la fecha 14 del Torneo "Salvador Pedro Cicchini".
El sábado El trico Bella Vista y el Lunes Rojinegro Pacifico
En Rosario Enrique Blanco llego a la 5 amarilla
el debut será en el Manuel Morante de la Villa Deportiva
Se confirmó la fecha 11 del Torneo "MyM"
Tras ganarle a Bahía, ahora hizo lo propio con 3 Arroyo
Esta noche desde las 21hs en Costa Sud definen la llave
Le gano a San Francisco por 3 a 1
Cayo 1 a 0 con gol de Nicolás Katz
Se completo la fecha 13 del torneo
Rosario no puede perder y Sporting arriesga su invicto
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]