COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Silvina Ocampo Campeonato Argentino en salto triple
POLIDEPORTIVO POR:
Silvina Ocampo Campeonato Argentino en salto triple
con una marca de 12,24mts
30-04-2019

La puntaltense de 22 años se adjudicó la prueba de salto triple de la categoría Mayores, con una marca de 12,24mts. El certamen se llevó a cabo, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 

Pensar que en el mes de marzo Silvina fue noticia. Ella misma junto a padres, amigos y compañeros se ocupaba de arreglar la pista de saltos del Polideportivo Municipal donde debía entrenar, la misma se encontraba en un pésimo estado, por lo que la representante de nuestra ciudad entrenaba en Bahía Blanca. 

De aquella noticia que la atleta difundió a través de las redes sociales a este presente pasaron menos de dos meses. Un calendario apretado y costoso la obligaba a entrenar, pero las condiciones no eran las mejores. 

En esos dos meses sucedieron un título provincial, este Campeonato Argentino en salto triple y la frustración de no poder competir en Uruguay por falta de fondos. Mucho en poco tiempo para una joven de 22 años que aún no conoce su techo. 

“Vamos a trabajar sobre la marca para intentar llegar al equipo para el Sudamericano”

En declaraciones periodísticas ​la Campeona Argentina expresó su felicidad por haber logrado los objetivos iniciales para el año, pero renueva sus desafíos para los próximos meses.

“Vamos a trabajar más sobre mejorar la marca, para ver si puedo entrar en el equipo para el sudamericano. No es tanto lo que me falta, son solamente 50 centímetros.  Para eso tendría que volver a competir el 11 de mayo en Mar del Plata”, contó.

En relación al torneo que terminó consagrándola como Campeona Argentina Silvina relató que fue una competencia muy reñida con Indiana Holgado, atleta de 18 años de Mar del Plata, con quien definió la competencia mano a mano. 

 “Fue complicado porque mi primer salto fue muy malo, estaba muy incómoda, cuando se dieron los dos saltos de 12 metros me relaje un poco más, pude concentrarme solo en la marca y no solo en ganar”.  

Dos títulos a nivel de la provincia de Buenos Aires y el reciente Argentino, todos logrados entre noviembre y abril, marcan el notable momento de la atleta puntaltense que de la mano de su entrenador Daniel Bravo sigue construyendo su sueño. 

 

MÁS NOTICIAS
Gigena se perderá la final, González la podrá jugar
Hoy desde las 21 Los Andes y Altense van por el titulo
Se dió una nueva edición
Solo se ingresará con la tarjeta Liga Segura. Mira el video
El único que gano fue Los Andes que se ubica 4º en la tabla
Por el torneo de segunda, Altense y Ateneo perdieron
Mañana sale el fallo de Darío Gigena y de Rodrigo González
Se jugó la sexta fecha de la Liga Femenina
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
Los directivos de Rosario están en la búsqueda de refuerzo
Por la final de los play off, enfrenta a Villa Mitre
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]