COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Se realizó una competencia pedestre y una caminata participativa
POLIDEPORTIVO POR:
Se realizó una competencia pedestre y una caminata participativa
Se disputó en la Base Aeronaval Comandante Espora
06-04-2019

En la Base Aeronaval Comandante Espora (BACE), una competencia pedestre y caminata participativa en conmemoración al 37º aniversario del Bautismo de Fuego de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros (EAH1).

 

El punto de partida y el de llegada, de ambas competencias, fue el Hangar de EAH1. Minutos antes de la largada, el Comandante de la Fuerza Aeronaval Nº 2, Capitán de Navío Juan Alberto Mercatelli, dio la bienvenida al personal militar y civil y agradeció su participación. “El objetivo principal de la competencia es rendirle homenaje a nuestros camaradas que, aquel 3 de abril de 1982, participaron de la recuperación de las Islas Georgias del Sur”, destacó.

 

La competencia pedestre consistió en un recorrido de 8 kms por diversos sectores de la BACE y la organización estuvo a cargo de la FAE2.

 

El ganador de la competencia fue el Teniente de Corbeta Diego Chávez, tanto en la general como en su categoría. Por su parte, la Cabo Segundo Florencia Urueña, obtuvo el primer lugar en la categoría femenina. Ambos ganadores representaron al Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de la Marina (COIE).

 

“Fue muy gratificante poder participar de la competencia, ya que en la misma se extraen aspectos positivos tales como el espíritu de cuerpo y la camaradería. Además es un orgullo haber representado a nuestro destino en tan significativo evento”, destacó el Teniente Chávez.

 

En simultáneo, se llevó a cabo la caminata participativa de 5 kms. Entre la caminata y la carrera participaron 425 personas, pertenecientes a diversos componentes y destinos de la zona.

 

Además se apreció la participación de la Aviación Naval durante la Guerra de Malvinas con material de vuelo en una muestra estática.

 

Finalizada cada competencia se realizó la entrega de medallas a los participantes, que fueron otorgadas por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Armada (DIRI).

 

Gaceta Marinera

 

MÁS NOTICIAS
ganaron Velocidad, Independiente, Ateneo, y Los Andes
También ganaron Velocidad Independiente, Ateneo y Pellegrini
También ganaron Velocidad, Independiente, Los Andes, y Pelle
Se jugó la fecha 3 de la Liga Femenina
Al Dt del rojinegro le pusieron dos stent
También juegan Sportivo Bahiense, Pellegrini, en Bahía
Le gano a Liniers le quito el invicto y está en carrera
En el Coloso Villa Mitre, le gano 2 a 0
Se corrió la novena fecha de la temporada 2019
Rosario por la rehabilitación ante Villa Mitre desde las 16
la fecha 9 es organizada por la Federación Ciclista del sud
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]