COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Apud, quien jugo en Villa Mitre con Schumacher, Escudero y Ponte
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Apud, quien jugo en Villa Mitre con Schumacher, Escudero y Ponte
Fue sepultado tras graves incidente en la comuna Bahiense
03-01-2019

 

A los 36 años el futbolista decidió quitarse la vida el último día del año pasado.

Claudio Apud Jugó en Bella Vista y Huracán de White en la Liga del Sur, quien también pasó por Brown y Deportivo Madryn y Santamarina de Tandil.

Si bien nunca jugó en los equipos de nuestra ciudad, tanto Rosario Puerto Belgrano como Sporting expresaron en sus páginas de Facebook su pesar por la muerte del futbolista Claudio Apud y manifestaron sus condolencias a su familia.

Si jugo con varios Puntaltense en Villa Mitre En aquel equipo jugaban Horacio Schumacher, Diego Escudero y Fermín Ponte, quien fue junto a Apud uno de los héroes aquella mañana en Tucumán cuando los del Fortín ganaron por penales a San Martín. El Turco hizo el gol del empate, y Fermín Ponte fue determinante en los penales. El preparador físico de aquel plantel también era Rosaleño Lisandro González. Logrando el histórico primer ascenso de la entidad bahiense a la “B” Nacional,

*********************************

Esta mañana Tras solucionarse parcialmente el conflicto gremial en el cementerio municipal, los familiares de Claudio Alberto Apud pudieron concretar el entierro de los restos del exfutbolista bahiense.

 Esta situación encontró a la familia Apud y a al menos otras 10 con sus familiares en las casas funerarias y ya sin mucho más espacio para guardar cuerpos.

   Orlando Apud, hermano de Claudio, a los gritos llamó al intendente primero y luego seguido por una multitud ingresó a la oficina donde el único referente político que se encontraba era Romera.

 La situación desencadenó en roturas en la oficina y la salida del grupo buscando a Gay en el Palacio, para luego volver a ingresar al despacho del intendente.

 Algunos familiares abandonaron la Comuna al grito de: "Él no sale, manda a sus títeres. Salí cobarde, basura", mientras el resto se quedaron al arribo del comisario Claudio Petrizán.

   Minutos después de iniciado el conflicto, la Municipalidad informó que la situación en el Cementerio estaba resuelta y que las familias iban a poder despedir a sus familiares.

Fue así que acompañado por amigos de la infancia y varios excompañeros de los clubes en los que jugó hasta marzo del año pasado, cuando decidió ponerle fin a su carrera deportiva, el féretro del Turco fue depositado junto al de su padre, en el sector 20 de la necrópolis local, donde su madre brindó unas emotivas palabras, resaltando el grado de amistad que entablaba con las personas que lo conocían.

 “Fuiste el más amigo de tus amigos. Y hoy todos están acá dándote el adiós”, dijo entre lágrimas.

 Además de excompañeros, entre los que estuvieron Federico Mancinelli, Martín Poncetta, Walter Linares y Lucas Machain, entre otros, también tomaron parte del último adiós dirigentes de La Armonía (club donde se formó), Villa Mitre, Bella Vista y Huracán.

MÁS NOTICIAS
Liniers debutará ante Deportivo Villalonga como local
Tras la salida de Maxi De La Cuadra buscan reemplazante
Pablo Recalde regresa a Comercial tras su salida de Tiro
De cara al Torneo Regional Federal Amateur
Fue sepultado tras graves incidente en la comuna Bahiense
Nicolás Pacheco no renovó con Sporting y se va a Bella Vista
Pellegrini jugara el torneo de segunda de Bahía
el Puntaltense culminó con 21 puntos y 19 rebotes.
El Puntaltense grito campeón en el básquet de primera
El evento, que es organizado por Santiago Garcés, desde 1981
Nicolás Covatti se quedó con la 1ª fecha
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]