COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Enrique Moreno arreglo su vínculo con Los Andes
BÁSQUET POR:
Enrique Moreno arreglo su vínculo con Los Andes
Pellegrini jugara el torneo de segunda de Bahía
30-12-2018

Como lo había anticipado en Frecuencia Deportiva por Mega 97.5, Enrique Moreno arregló condiciones como director técnico de Los Andes y así cumplirá con un nuevo ciclo en la entidad.

“Quique” viene de dirigir a Sol de Mayo de Viedma en el Torneo Federal. También en la Liga U-19 de Clubes, el equipo de mujeres y el certamen de la Asociación del Valle Inferior, donde fue campeón. de 7 torneos que disputo fue campeón en 5. tenía varias ofertas, Cipolletti, Trelew, Rio Colorado, pero la idea de volver a Punta y estar cerca de la familia pudo más.

El regreso se produjo tras mantener una reunión con la dirigencia, el día miércoles donde se plantearon algunos temas finalmente Daniel Acuña le confirmo que estaba todo ok para el regreso. Será el sucesor de Juan Sergio Palumbo que no pudo llegar al objetivo que se planteó cuando tomo el equipo llegar a la primera del Básquet Bahiense.

Los de calle Humberto son tricampeones en el ámbito local y grandes animadores del certamen de Segunda Bahiense. En los próximos días comenzarán a confeccionar el plantel.

 

Premiados.  Anoche, en la duodécima fiesta anual del Básquet en la vecina localidad, Daniel Agalupe fue elegido el mejor ala-centro de la competencia de ascenso – por segunda temporada consecutiva – y Stefano Barba como el centro más valioso. Ambos vistieron la camiseta de Los Andes en el 2018. Tambien fue reconocido como mejor centro a Stéfano Barba (Los Andes).

Los cinco de Segunda

   Base: Branco Salvatori (Pacífico); escolta: Juan Cruz Marini (Pacífico); alero: Ignacio Ércoli (Independiente); ala-centro: Daniel Agalupe (Los Andes) y centro: Stéfano Barba (Los Andes).

 

****************************************

Los Andes, Altense y AHORA PELLEGRINI

La institución azulgrana envió la solicitud formal para participar en el certamen organizado por la Asociación Bahiense de Básquet y recibiría la aprobación en los próximos días. Así competiría junto con Los Andes y Altense.

A través de un escrito, Pellegrini envió el pedido formal para afrontar el Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

“Nos dirigimos con motivo de solicitarle tenga a bien considerar la posibilidad de presentar en el calendario 2019 a las categorías de nuestro club en su tan prestigiosa liga”, señalaron.

El escrito menciona también que “brindaría a nuestros jóvenes mayor competencia y desarrollo en su crecimiento”.

En los próximos días la ABB oficializaría en su habitual boletín la aceptación para disputar el certamen de ascenso y así se sumaría a Los Andes y Altense.

 Este año se daría la posibilidad que los equipos de Punta Alta jueguen de Local sus partidos y no solo Los Andes como lo venía haciendo.

En el 2019 serán muy atrayente el torneo ya que habrá 11 equipos en segunda a Pellegrini se sumara también Bahía Basket que está obligado a competir en el ámbito local, y tambien será el debut del Nacional recientemente desendido..

 

MÁS NOTICIAS
Anoche le gano a Punta Alta por 83 a 56
La segunda fecha del Torneo Liguista fue confirmada
Deportivo Punta Alta se bajó por falta de jugadores
Los 2 marchan invicto en el Torneo Apertura
La revancha va mañana , la roja tendrá que ganar por seis
Hoy se conocerá el horario y días de la 2ª jornada
En primera el rojinegro le gano a Puerto y el Trico no pudo
Ahora buscara la recuperación ante Liniers el domingo
Por la 1ª fecha también empataron Liniers y La Armonía
en el Mendizábal no dejo dudas al superar Pacifico
la Asociación Bahiense de básquet el sorteo de los fixtures
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]