COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Gustavo Lari, es el nuevo presidente de la Liga del Sur
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Gustavo Lari, es el nuevo presidente de la Liga del Sur
El dirigente de Bella Vista reemplazará a Mariano Petrelli.
28-12-2018

Se llevó a cabo esta noche, en la sede de la Liga del Sur de 11 de Abril 77, la Asamblea Anual Ordinaria con elección de autoridades. En el momento más importante de la misma se realizó la elección del nuevo presidente de la Liga del Sur,

 cumplido el mandato del actual presidente Dr. Mariano Petrelli. Pese a que se anunciaba la existencia de dos listas, una encabezada por el ex presidente de Bella Vista Gustavo Lari, y otra por el ex presidente de Puerto Comercial Fabián Dilernia. quienes representaban a la oposición y al oficialismo, respectivamente, el resultado del escrutinio secreto arrojó un resultado de 14 votos a uno en favor de Gustavo Lari, pero con el hecho llamativo de que el voto contrario a los restantes era en favor de Luciano Udi, representante del Club Olimpo, sin haber ningún voto en favor de Dilernia, quien se habría bajado de la elección minutos antes de la misma.

En la mencionada Asamblea se aprobó la Memoria y Balance y se nombraron los miembros del Tribunal de Penas. Una vez conocida la elección de Gustavo Lari como nuevo titular de la Liga del Sur, fue el propio Lari quien eligió a Jorge Dambolena, presidente de San Francisco, como vicepresidente liguista.    Por otra parte, Alberto Gómez seguirá al frente del Tribunal de Penas.

Lari subió al recinto del primer piso, saludó al presidente saliente Mariano Petrelli y se dirigió a todos los Asambleístas, convocando a una reunión de presidentes para mañana jueves a las 19 hs.

Lari, dirigente y ex presidente de Bella Vista, reemplazará en el cargo a Mariano Petrelli, quien había asumido en 2016.

   "Estoy muy contento. Es una responsabilidad enorme lo que viene. Me parece muy importante haber conseguido el consenso de los clubes, que era lo que más me interesaba. Hay que comandar un grupo de líderes, que son los presidentes de cada institución, que no es fácil, pero que no va a ser imposible. Hay muchas cosas para hacer de acá en adelante", sostuvo Lari.

   "Nunca había tenido en mente ser presidente de la Liga del Sur, hace un tiempo atrás me lo propusieron algunos clubes. Creo que es el momento justo, que tengo mucho para dar. Es un nuevo desafío", agregó el flamante mandamás de la casa madre del fútbol local.

   En tanto, Jorge Dambolena (San Francisco) continuará como vicepresidente primero.

   Por otra parte, Alberto Gómez seguirá al frente del Tribunal de Penas.

 

MÁS NOTICIAS
Anoche le gano a Punta Alta por 83 a 56
La segunda fecha del Torneo Liguista fue confirmada
Deportivo Punta Alta se bajó por falta de jugadores
Los 2 marchan invicto en el Torneo Apertura
La revancha va mañana , la roja tendrá que ganar por seis
Hoy se conocerá el horario y días de la 2ª jornada
En primera el rojinegro le gano a Puerto y el Trico no pudo
Ahora buscara la recuperación ante Liniers el domingo
Por la 1ª fecha también empataron Liniers y La Armonía
en el Mendizábal no dejo dudas al superar Pacifico
la Asociación Bahiense de básquet el sorteo de los fixtures
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]