COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Pellegrini cosecho su segunda caída ante Deportivo Sarmiento
BÁSQUET POR:
Pellegrini cosecho su segunda caída ante Deportivo Sarmiento
en el estadio “Ricardo Azurmendi” cayo 94 a 74
22-12-2018

Ayer por la noche, en el estadio “Ricardo Azurmendi” de Coronel Suárez, Pellegrini sufrió su segunda derrota en la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes Mayores de Básquet.

La escuadra conducida por Matías Ramírez cayó frente a Deportivo Sarmiento por 94 a 74, con arbitraje de Carlos Merchan de Tandil y Nicolás Larrasolo de Bahía Blanca.

En el los de Matias Ramírez no fueron suficientes los 33 puntos de Guillermo Mallemaci  goleador del juego (con 1/1 en T3, 9/10 en T2 y 12/16 en TL). Además, hubo 17 de Lucas Lucchetti y 12 de Emanuel Taboada.

Mientras que, en la escuadra conducida por Javier Scur la figura resultó Lucas Chaves con 29 unidades. También, Maximiliano Sterz aportó 17, Juan Ignacio Ferraro 16 y Pablo Rodríguez 11.

Si bien en algún tramo del juego hubo alguna paridad, sobre todo en la primera mitad, Deportivo Sarmiento termino resolviendo con autoridad el partido frente a Pellegrini de Punta Alta para derrotarlo por 20 puntos de diferencia, es decir, 94 a 74, La escuadra conducida por Matías Ramírez venia de caer frente a Sportivo Pilar por 85 a 67

El conjunto suarense por su parte se recuperó del primer encuentro donde había perdido frente a Ciudad de Campana en carácter de visitante, motivo por el cual era fundamental el partido, considerando la aspiración de máxima que tiene Deportivo Sarmiento en este Torneo Provincial que es llegar a la Final Four e inclusive mejorar la performance de la edición anterior donde termino en el tercer escalón del podio. La experiencia y calidad de sus jugadores fueron mucho para el quinteto puntaltense motivo por el cual el conjunto verdirrojo dominó todo el partido. El primer cuarto estaba arriba en el marcador por 25 a 24, siendo este el tramo de mayor paridad, luego cerro el primer tiempo por ocho puntos arriba, es decir, 48 a 40, en el tercer cuarto estableció una diferencia indescontable de 72 a 56, para cerrar con el contundente 94 a 74. El nuevo refuerzo, Lucas Chávez, con 29 puntos fue el goleador del equipo que conduce Javier Scur. En esta zona, Ciudad de Campana le gano este viernes a Sportivo Pilar por 58 a 51 en carácter de visitante. En su próxima presentación, después del receso de esta Zona “C posiblemente el 25 de enero, el representativo de nuestra ciudad aguardará por Ciudad de Campana.

Deportivo Sarmiento volverá a jugar de local, en este caso recibiendo a Sportivo Pilar.

MÁS NOTICIAS
Será por el torneo de segunda, Altense juega el martes
"ARRANCAR ASÍ TE INCENTIVA PARA CONTINUAR POR ÉSTE CAMINO"
Una ayuda para las entidades
Se corre en Coronel Pringles
Expectativa puntaltense
Los Andes y Altense ganaron en la última fecha
De ahora en más lo harán tanto de local como de visitante.
En masculino el líder Leopardos supero a Espora
A falta de una fecha en el Torneo “Crispín Ponce”
Se jugó la octava fecha, del Torneo Anual de Damas
El rojinegro sigue invicto y desde julio del 2018 no pierde
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]