COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Los ex Sporting Tanner, Cuitiño de titulares en la victoria del trico
FÚTBOL | TORNEO ARGENTINO A POR:
Los ex Sporting Tanner, Cuitiño de titulares en la victoria del trico
Villa Mitre y Sansinena se metieron en la zona campeonato
11-12-2018

Con goles de Carlos Herrera, Maximiliano Tunessi y Nicolás Ihitz, Villa Mitre venció por  3 a 1 a Independiente de Neuquén, por la última fecha de la Zona 1 del Federal A de Fútbol 2018/19, terminó segundo y ahora tendrá cuatro partido de local en uno de los octogonales por el ascenso a la Primera B Nacional. 

En el elenco local estuvieron desde el arranque como titulares los puntaltenses ex Sporting Federico Tanner , Leonel Cuitiño, ambos cumplieron una muy buena actuación, el elenco tricolor tendrá cuatro cotejos como local en la próxima fase.

Los bahienses abrieron el marcador con un cabezazo de Carlos Herrera a los 19 minutos. A los 26’ aumentó Maximiliano Tunessi, que aprovechó una serie de rebotes en el área. Antes que termine el primer tiempo, Álvaro Klusener se benefició de un error de la defensa y pudo descontar.

A poco del final, Ihitz sentenció para Villa Mitre. De esta manera, el Rojo deberá hacer una gran campaña en la Reválida para salvarse del descenso.

 

  Villa Mitre (3): Tavoliere (6); Tanner (6), Manchafico (5), H. González (c) (6), Ihitz (8); Cuitiño (6), L. López (7), E. González (5), M. López (6); Tunessi (6) y Herrera (7). DT: C. Mungo.

   Independiente (1): Pontet (5); Medina (5), López Quintero (5), Clemente (5), Valenzuela (5); Artaza (4), Toro (5), M. Berra (c) (5); Villa (5), Klusener (6) y Jeldres (5). DT: F. Tardella.

   PT. Goles de Herrera (VM), a los 20m.; Tunessi (VM), a los 26m. y Klusener (I), a los 42m.

   ST. Gol de Ihitz (VM), a los 42m.

   CAMBIOS. 65m. Villegas (5) por Herrera, 79m. Escott por Tunessi y 86m. Antón por Cuitiño, en Villa Mitre; 60m. Azaguate (6) por Clemente y Graziano (5) por Villa y 75m. Stefanelli por Jeldres, en Independiente.

   ARBITRO. Alejo Cid (6).

   CANCHA. Villa Mitre (buena).

*********************************************

Los de Julio Román también están en zona campeonato

El de General Daniel Cerri se quedó con el Nº 3 del grupo, aseguró la permanencia en la categoría y pasó a ser uno de los 16 equipos que dirimirán el ascenso a la B Nacional.

 Con gol de Nicolás Palacio, a los 25 minutos de la primera etapa, Sansinena superó 1-0 a Deportivo Roca, por la 18ª y última fecha de la Zona 1 del Federal A 2018-19, aseguró la categoría y se clasificó a uno de los octogonales finales para el ascenso a la B Nacional.

   El "Tripero" quedó tercero en grupo con 25 puntos, debajo de Alvarado (32) y Villa Mitre (27).

   En General Pico, Ferro le ganó 2-1 a Deportivo Madryn y se clasificó Sol de Mayo (finalizó con 24 unidades), que cayó 1-0 con Alvarado en Mar del Plata.

Las posiciones finales

  1) Alvarado, 32 puntos; 2) Villa Mitre, 27; 3) Sansinena, 25; 4) Sol de Mayo, 24; 5) Deportivo Madryn, 22; 6) Cipolletti, 19; 7) Deportivo Roca y Ferro, 16 y 9) Independiente 10.

  En la próxima instancia, por uno de los octogonales, estarán Villa Mitre, Sansinena, Alvarado, Sol de Mayo, Unión de Sunchales, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Villa Ramallo y Camioneros.

   Además, Sansinena y Villa Mitre se medirán por la Copa Argentina 2019 a fines de enero y el ganador de la llave estará en la fase los 32avos del final. 

***********************************

Este jueves, Villa Mitre y Sansinena conocerán el fixture de la segunda etapa del torneo Federal A.

   Los dos representantes de la Liga del Sur integrarán uno de los dos octogonales junto a Alvarado (Mar del Plata), Sol de Mayo (Viedma), Unión (Sunchales), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), Defensores de Villa Ramallo y Camioneros (Luján).

   Los dos primeros y el mejor tercero se clasificarán para jugar el Pentagonal final, que otorgará un ascenso directo a la Primera B Nacional.

   Los que no clasifiquen jugarán la Reválida, que otorga otro pasaje a la segunda categoría del fútbol argentino.

   La segunda instancia comenzará el primer fin de semana de febrero.

 

MÁS NOTICIAS
Debutan en el Básquet de segunda de Bahía Blanca
Anoche le gano a Punta Alta por 83 a 56
La segunda fecha del Torneo Liguista fue confirmada
Deportivo Punta Alta se bajó por falta de jugadores
Los 2 marchan invicto en el Torneo Apertura
La revancha va mañana , la roja tendrá que ganar por seis
Hoy se conocerá el horario y días de la 2ª jornada
En primera el rojinegro le gano a Puerto y el Trico no pudo
Ahora buscara la recuperación ante Liniers el domingo
Por la 1ª fecha también empataron Liniers y La Armonía
en el Mendizábal no dejo dudas al superar Pacifico
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]