COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Ciudad Atlántida logro el título en el torneo de parejas
BOCHAS POR:
Ciudad Atlántida logro el título en el torneo de parejas
Se impuso en el tercer juego a Independiente por 15 a 9
26-10-2018

En todas las series del playoff arrancó con desventaja de cancha, pero fue edificando un triunfo tras otro para llegar por segunda vez a la cima en el certamen de Primera B. Punta Alta lo celebra. El conjunto integrado por Osvaldo Ayzaguirre y Leonardo Moncada derrotó 15 a 9 a Independiente, cerró la serie 3 a 1.

  Tímidamente se fue acercando la gente para alentar al club de barrio, y un caluroso aplauso premió la labor de los campeones.

    Ciudad Atlántida sumó anoche su segundo título por parejas en el corto historial que lleva jugando en la Asociación Bahiense de Bochas. Esta vez, se quedó con el torneo La Nueva., al vencer en el cuarto juego (la serie quedó 3 a 1) a Independiente Municipales por 15 a 9.

No fue fácil el camino para Ciudad Atlántida, entró a los playoff en el último lugar y fue a todos sus cruces en desventaja – eliminó a Villa Mitre y Olimpia –, aunque el nivel demostrado dentro del campo de juego lo proclamó un justo campeón

  La alegría se puso de manifiesto con el último arrime del "Vasco" Osvaldo Ayzaguirre, quien tuvo la suerte de repetir la hazaña de 2010, esta vez acompañado por Leonardo Moncada y Orlando Coria.

   "Siempre remamos de atrás. Pudimos superar la desventaja de cancha venciendo primero a Olimpia, un equipo que tiene un gran jugador como Dante Núñez, y luego a Villa Mitre, que era el que más puntos había sumado en la fase regular. Independiente, en la final, era muy difícil, pero nosotros nos teníamos confianza", dijo Ayzaguirre, quien con sus jóvenes 74 años sigue desparramando talento.

"Tengo un gran compañero como Leo (Moncada) y un amigo como Orlando (Coria). Leo, que todavía tiene sus locuras encima, es un bochador tremendo y en estas finales estuvo muy bien. Nos complementamos bárbaro y esa fue una de las claves de haber ganado", señaló Ayzaguirre, quien, muy emocionado, le dedicó una frase a su familia.

    "Esto es para Yoli (Yolanda), mi esposa; mi hija Barbi (Bárbara); Camilo, mi nieto de 2 años, y Facundo, mi yerno. Con ellos voy a festejar en casa", señaló.

    Para Leonardo Moncada, la primera vez tiene un sabor distinto.

    "Es increíble. Entramos octavos y somos campeones. Le ganamos a muchos jugadores consagrados y la felicidad es enorme", señaló Moncada, quien con sus jóvenes 27 años se transformó en una de las figuras del torneo.

  "Pude pegar lindo. Y en los últimos 4 partidos estaba afilado, con una confianza enorme. Se lo quiero dedicar a mi vieja (Marina), mi  papá (Pedro) y mi novia (Silvina), además de los amigos que vinieron", reveló.

    El tercer integrante, quien fue campeón en 2010, fue Orlando Coria.

    "Llevó 6 años en el club, luego de dejar Villa Mitre. En el primer campeonato tuve mucha participación jugando con (Miguel) Carabajal. Y ahora acompañé desde afuera alentando a un amigo como Osvaldo y un gran pibe como Leo (Moncada)", puntualizó.

Secuencia: 4-0, 4-1, 6-1, 6-2, 6-3, 7-3, 8-3, 8-4, 8-5, 10-5, 11-5, 11-7, 13-7, 13-8, 14-8, 14-9 y 15-9. Vale recordar que, el resto de la serie fue: 15-10 el triunfo de Independiente, 15-13   de local y 15-5 de visitante, las victorias del elenco azulgrana. 

 El grito tricolor

   Por otra parte, Villa Mitre se consagró anoche campeón de segunda categoría B al vencer por 15 a 7 a Independencia.

 

MÁS NOTICIAS
Mañana sale el fallo de Darío Gigena y de Rodrigo González
Se jugó la sexta fecha de la Liga Femenina
Harnst y Dauwalder anotaron los 2 goles de la visita
Los directivos de Rosario están en la búsqueda de refuerzo
Por la final de los play off, enfrenta a Villa Mitre
Le gano a Catamarca por 15 a 11 y se consagro Bicampeón
La semana que viene en el “D´Amico”. quien cortara las redes
Recibirá a Catamarca por el Torneo de Parejas
En Barcelona se lucio el equipo de precisión “Roller Dreams”
Será el 16, 17 y 18 de agosto.
El rojinegro y una dura prueba el domingo en el Mendizábal
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]