COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En un partido chivo a Rosario lo Acostaron y le sacaron el invicto
FÚTBOL POR:
En un partido chivo a Rosario lo Acostaron y le sacaron el invicto
Julio fue el artífice de la victoria de Liniers
GENTILEZA DE: futbol de liga
17-10-2018

Liniers sumó la tercera victoria en fila al vencer a Rosario por uno a cero en su estadio de la Avenida Alem, despojando al elenco puntaltense del invicto. Julio Acosta, en el complemento, anotó el gol de la victoria de los "chivos".

Tenía pinta de buen partido. Rosario era el único puntero e invicto del certamen Clausura y Liniers venía entonado de dos victorias consecutivas, que lo ubicaban en zona de clasificación. La tarde era excelente, el piso se veía bueno, todas las condiciones dadas para un buen juego. En el arranque fue el equipo de Punta Alta quien se mostró mas ambicioso, mejor armado a la hora de atacar y por consiguiente quien hilvanó las mejores situaciones en los primeros veinte minutos del cotejo.  Navarro y Scalco prevalecían por izquierda y ese sector se convirtió en el flanco preferido por los puntaltenses para llegar al arco de Partal. El arquero de los "chivos" debió exigirse dos veces en esos primeros veinte para sacar al corner sendos remates de Navarro y Scalco, siempre en acciones resueltas por el golero en el primer palo. Damián Fernández imponía presencia en el medio, Iván Mesa se mostraba activo en el armado de juego y Rosario lucía mejor que Liniers. Después de los veinte minutos, el desarrollo se fue emparejando y el trámite del encuentro se fue haciendo más ordinario, con menos llegadas ante los arcos.  Los delanteros de Liniers estaban muy aislados y el equipo parecía quebrado en dos, por eso Acosta y Altfater se debatían en soledad y sin poder hacer mucho. Pero Acosta es siempre Acosta y pasada la media hora aprovechó una pelota que Leandro García le entregó corta al arquero y casi abre el marcador, de nos ser por una buena y rápida intervención del golero Miranda que tapó el intento del "nueve" de los "chivos". En la etapa de complemento, a los siete minutos y en una pelota parada, el equipo local se puso en ventaja. Ramírez envió un tiro de esquina desde la izquierda y en el primer palo Julio Acosta cabeceó esquinado, al palo izquierdo de Miranda, que nada pudo hacer para impedir que Liniers se pusiera en ventaja. Rosario se desesperó, sintió el impacto y fue en la búsqueda de la igualdad. Saltó a la cancha Martorano por Mesa y la pegada del ex Olimpo fue importante en las pelotas paradas. Si bien Rosario no tenía muchas ideas y la defensa de Liniers respondía con acierto y Partal ya era figura, a fuerza de centros, Rosario metió a los "chivos" contra los palos de Partal. Carrio mandó a la cancha a Ballestero para reforzar la defensa y no sufrir en el juego aéreo y a los visitantes se le fueron quemando los papeles para llegar al empate.  Hubo un buen tiro libre de Martorano que Partal sacó por arriba del horizontal y poco mas para destacar, salvo alguna que otra corrida de Scalco por la derecha. Liniers aguantó a pie firme y sobre el final a punto estuvo de cerrar el partido por intermedio de Tridico, que tuvo el gol con Miranda ya vencido, pero Julián Pérez despejó en la misma línea del arco. Ganó Liniers, sumó su tercer triunfo en fila y está en zona de clasificación. Rosario dejó su invicto, no repitió rendimientos anteriores, pero aún conserva su liderazgo.  

Jorge Souvillé

************************

Sansinena 1 (Nahuel Alonso) – Pacífico de Cabildo 1 (Alejadro Delorte)

San Francisco  2 (Claudio Castiglioni y René González) – Pacífico 2 (Manuel Stortini y  Juan Martín Baranovsky)

Sporting 2 (Erico Walker y Mauro Sabatini) – Tiro Federal 0

Liniers 1 (Julio Acosta) – Rosario 0

Comercial 2 (Adrián Abdala y Fernando Kessler) – Olimpo 5 (Nahuel Barragán, Enzo Coacci, Ignacio Pierce, Matías Mayer e Ignacio González)

Bella Vista 0 – Huracán 2 (Lucas Siamparelli e/c y Nazareno Romero)

Villa Mitre 0 La Armonía0

 *************************

Posiciones

Zona 1: 1º). Rosario 24 puntos; 2º). Sporting 22; 3º). Libertad 18; 4º). Huracán 15; 5º). La Armonía 8.

Zona 2: 1º). Tiro Federal 19; 2º). Villa Mitre 17; 3º). Olimpo y Comercial 10; 5º). Pacífico de Bahía Blanca 8.

Zona 3: 1º). Bella Vista 22; 2º). Liniers 17; 3º). San Francisco 13; 4º). Sansinena 6; 5º). Pacífico de Cabildo 3.

 

 

MÁS NOTICIAS
primera fecha del Campeonato Estival de Midget 2018/19
Javier gano la prueba persecución por equipos y velocidad
Venció a Velocidad 84 a 55 y ahora definirá con Altense
Ahora, Rosario Liniers y Tiro definirán el uno
El rojimegro término 4ª, Rosario Liniers y Tiro buscan el 1
Se larga la 1° del Midget con 9 puntaltense
El trico ante Olimpo y el rojinegro ante Bella Vista
Se juega en el D’Amico’ desde las 21hs
Entre las variantes hasta se podría dar un clásico por el 1
Gano la prueba de scratch, con esta son cuatro doradas
El viernes en el “Jose D´Amico”, se definir quien sigue
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]