COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Liga Provincial de Clubes de Mayores debuta Pellegrini
BÁSQUET POR:
Liga Provincial de Clubes de Mayores debuta Pellegrini
Recibe en el “Daniel Rubio”, a Deportivo Sarmiento
06-10-2018

Pellegrini hará hoy su debut en  la Zona Sur de la edición 2018/19 de la Liga Provincial de Clubes de Mayores. Será a partir de las 21 horas, frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en el estadio “Daniel Rubio”,

Matías Ramírez tendrá estos hombres: Julián Gregori, Federico Grosky, Emiliano Boisselier, Lucas Lucchetti, Germán Paredes, Rodrigo Frontalini, Ian Costa, Francisco Gregori, Emanuel Taboada, Andrés Almirón, Juan García y Franco Pérez.

El Dt dejo algunos conceptos. Tratar de conformar un equipo que sea competitivo y que esté a la altura de los rivales que sabemos son de mayor jerarquía y con mucho más experiencia en el Torneo. Trataremos de conformar un equipo que salga la cancha y  sea protagonista y que podamos darle batalla a todos los rivales y si podemos lograr algún triunfo será sumamente gratificante para nosotros.

Los refuerzos

Juan García: Es un “4”,  un alero fuerte que que proviene de Independiente de Bahía Blanca es atlético, joven con mucha dinámica y nos va a dar un poco de versatilidad en el puesto, mucha defensa y rebotes. ​Franco Pérez: Es un chico de Sub 17 que pasó por las formativa de la Selección Argentina es ex jugador de Bahiense del Norte viene para sumar experiencia y lo que nos puede dar por ahí es un jugador de 2 metros que nos va a dar un poco de talla en el puesto del 5 del pívot, es un jugador que juega muy bien de espaldas al aro  y que tiene muy buen tiro de tres puntos. A principio año se habían sumado Lucas Luchetti y Andrés Almirón que son dos chicos también que provienen de Bahía Blanca Lucas es un base goleador que le gusta anotar mucho, pasa muy bien la pelota y corre bien la cancha. Andrés  es un “3-4” muy buen defensor con muchas piernas, no tan ofensivo pero que nos da mucha dinámica en ese puesto. Lo podemos usar tanto de 3 como de 4.

 Sarmiento lo conocemos un poquito más porque lo tuvimos en los últimos Regionales que jugamos y mantiene la base  de su equipo Sarmiento. Es el “3” de la provincia,  perdió la temporada pasada perdió el Final Four. Perdió la semifinal y después logró el tercer puesto es un equipo con mucha experiencia en la categoría.Teléfonos (Mar del Plata) Es el que más el que más tiene de los marplatenses y el que mejor bien haciendo las campañas en  su ciudad consiguiendo varios títulos y llegando varias finales.  Sporting por ahí tiene un poquito menos pero sumó en las últimas horas a Diego Cavaco que tiene pasado Liga Nacional y la  Selección Argentina así que  ahora será un rival de temer.  Independiente Tandil  Lleva más de 20 temporada participando en los Provinciales también es un equipo duro conoce la categoría se reforzó con algunos jugadores de Unión y Progreso que el otro equipo de Tandil y mantiene la base que viene jugando hace un tiempo Blanco y Negro  como nosotros hace tiempo que no participa de este torneo pero se reforzó bien a principio de año, está siendo protagonista del del torneo de Tres Arroyos. 

El rival es dirigido por Javier Escur, múltiple campeón en los antiguos Regionales de la ABPA, mantiene la base integrada por Maximiliano Sterz, Iván Krenz, Juan Ignacio Ferraro y Pablo Rodríguez. Además, sumó al experimentado José Luis Pappalardi que llega de ascender al Federal con Racing de Chivilcoy

Los otros  rivales son Blanco y Negro de Coronel Suárez, Sporting de Mar del Plata, Independiente de Tandil y Teléfonos de Mar del Plata.

MÁS NOTICIAS
Será por el torneo de segunda, Altense juega el martes
"ARRANCAR ASÍ TE INCENTIVA PARA CONTINUAR POR ÉSTE CAMINO"
Una ayuda para las entidades
Se corre en Coronel Pringles
Expectativa puntaltense
Los Andes y Altense ganaron en la última fecha
De ahora en más lo harán tanto de local como de visitante.
En masculino el líder Leopardos supero a Espora
A falta de una fecha en el Torneo “Crispín Ponce”
Se jugó la octava fecha, del Torneo Anual de Damas
El rojinegro sigue invicto y desde julio del 2018 no pierde
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]