COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En la visera rionegrina Sansinena visita a Cipolletti
FÚTBOL | TORNEO ARGENTINO A POR:
En la visera rionegrina Sansinena visita a Cipolletti
Se miden desde las 21:30, por la sexta fecha.
05-10-2018

Extender su buen presente y seguir peleando arriba, con esa premisa se presenta esta noche Sansinena visita a Cipolletti en el arranque de la 6ª fecha del Federal A.

      Hasta el momento el elenco de Julio Román está invicto en el certamen y acumula 2 triunfos consecutivos (2-0 ante Independiente de Neuquén y 3-1 frente a Sol de Mayo), además de dos empates.

   La principal novedad en el albirrojo pasa por el regreso de Cristian Villanueva, quien se recuperó de una lesión muscular y volverá a la titularidad tras 2 fechas.

   Además, Gonzalo Arriola o Juan Manuel Abaca es la duda en el ataque para acompañar a Bruno Nasta.

Sin margen para la especulación, El conjunto que dirige Víctor Zwenger necesita sumar su segunda victoria para abandonar el fondo. El presente estadístico del equipo es preocupante, más allá de las mejoras que el plantel percibe.

No hay tiempo. El mal arranque condicionó a un ciclo que ya tambaleó fuerte en la previa a Ferro de Pico, cuando el DT echó mano a los cambios, sentó a Diego Romero y Gabriel Chironi para apostar a la necesaria vuelta de Germán Weiner y la positiva aparición del juvenil Ulises Romero.

Por esos mismos apostará estará esta noche, a pesar de la caída en Madryn, convencido de que es el camino para escalar en la clasificación, donde está a cinco puntos de la cuarta plaza, que clasifica a la ronda campeonato.

   El equipo rionegrino se encuentra anteúltimo, con un solo triunfo (2-0 a Ferro de Pico en la fecha 4) y acumula 4 derrotas, por lo que esta noche se jugará puntos clave pensando en su futuro.

   Para revertir este mal arranque, Zwenger repetiría el 11 que viene de caer ante Deportivo Madryn por 1-0.

Formaciones

   -Cipolletti: Caprio; M. Carrera, F. Coria, Zbrun, J. Morales; Comachi, De la Fuente, Vergara; U. Romero; Weiner y M. Herrera. DT: V. Zwenger.    -Sansinena: Agüero; Amarillo, Berardo, Villegas, Villanueva; Bowen, Bárez, Schefer, Palacio; Abaca o Arriola y Nasta. DT: J. Román.

Agenda nutrida

   La sexta fecha tendrá hoy la presentación de uno de los punteros, cuando Alvarado reciba en Mar del Plata la visita de Ferro de General Pico, desde las 21 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni.

   El otro líder, Villa Mitre, será local de Deportivo Madryn mañana a las 17 con Nahuel Viñas como juez principal.

   Mañana, en idéntico horario, jugarán Independiente de Neuquén y Sol de Mayo con el puntaltense Fernando Marcos como árbitro.

   Luego, la séptima programación se jugará entre semana y el miércoles tendrá el cruce entre equipo liguistas: Sansinena recibirá en el Luis Molina a Villa Mitre.

Posiciones

   Así está la tabla: 1°) Villa Mitre y Alvarado, 10 puntos; 3°) Sansinena y Deportivo Madryn, 8; 5°) Deportivo Roca, 5; 6°) Sol de Mayo y Ferro (GP), 4; 8°) Cipolletti, 3; y 9°) Independiente (N), 2.

 

MÁS NOTICIAS
Bella Vista empato All Boys y Huracán perdió ante Deportivo
Maxi De la Cuadra se fue a dirigir Unión de Rio Colorado
Gustavo Lari el flamante presidente hablo del torneo
El volante Germán Durand vuelve al futbol en Comercial
El que no es tenido en cuenta por Cuello es Javier Menedez
El globo también sumo al ex Rosario Martorano y Díaz Bender
“Beto” regresa al club después de su paso en el 2001
Sera en el predio Ezequiel Crisol desde las 20hs.
Los de la loma lograron el regreso de Stefanof
El equipo de Fito Cuello toma forma para la temporada 2019
el miércoles 6 de febrero, se evaluarán las propuestas
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]