COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | El Derby con un gran marco de público fue para Rosario
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
El Derby con un gran marco de público fue para Rosario
Martorano y Blanco los héroes de la tarde
GENTILEZA DE: futbol de liga
03-09-2018

Rosario derrotó 2-0 a Sporting en el clásico, 210 como local, en el partido más destacado que tuvo el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur. Además, mantuvo el invicto y el liderazgo de la Zona 1. Los goles  Leandro Martorano y Cristian Blanco.

La fiesta de la ciudad se instalo en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, donde se jugó el clásico de la ciudad con una multitud en las tribunas

 Rápidamente el equipo del Peco Federico Gómez Peña, abrió el marcador, todo arranco de un lateral la pelota a los pies de Brian Scalco centro al corazón del área, ante la defensa rojinegra, que no tomo bien las marcas  quien aprovecho esta situación fue Leandro Martorano el “10” remató a la carrera para el 1 a 0, solo había transcurrido 1 minuto, casi desde el vestuario el trico estaba arriba en el  marcador, con el resultado los locales le dio la iniciativa su adversario, Damián Fernández se esforzó al máximo para pelear cada metro de la mitad de la cancha y convertirse en una de las figuras,  Machain  y Navarro trabaron las salidas por los laterales, sin juego Sporting no pudo casi generar situaciones a su favor, salvo esa jugada donde Erico Walker señalaba la igualdad pero el árbitro Fernando Márquez  instancia del asistente anuló la conquista, por una presunta posición adelantada en la jugada previa tras el envío de Gabriel Romero, algo que en la imágenes no se puede percibir, lo mismo ocurrió con, el “Topo” Sabatini le gano en  velocidad Herrera quien lo desacomodó, se pidió penal Fernando Marquez  dejó seguir la jugada.

En el complemento el rojinegro arriesgo un poco mas pero equivoco el camino solo se reitero en centros que no trajo peligro para el arco del seguro Miranda, que corto cada centro y la defensa siguió firme con el libreto que habían estudiado para este Clásico.

Si algo le faltaba a la mala tarde del rojinegro, quedarse con uno menos Romero llegó tarde a un cruce con Navarro y se fue expulsado, un minuto antes había visto la primera amarilla.

A los 19´, llego otra jugada llena de polémica  Rosas tiro el centro y Castellano convirtió el gol pero otra vez la bandera arriba y otra vez la polémica fue o no todas las dudas.

Un rato después, minuto 27 y Machain bajó a Nicolás Pacheco de atrás  y se fue por roja directa. Rosario parado de contra tuvo dos chances la primera fue una tapada sensacional de Torres a un cabezazo a Navarro, la segunda se dio a los 43´, Scalco le puso un buen pase a  Juan Gómez y el mediocampista tocó para la llegada de Guanchope  Blanco que definió ante el 1 visitante para establecer el 2 a 0. Que sería definitivo en el juego.

Antes del pitazo final, llego la expulsión “Pato” Linares, una jugada que se dio dentro del área, con algunos empujones por parte de los protagonista como consecuencia Márquez le mostro la roja al volante rojinegro.

******************************

En la avenida Alem, Liniers goleó 6-1 a Sansinena con 5 goles de Julio Acosta (marcó a los 34, 50, 67, 79 y 87 minutos, el primero de penal).   Franco Altfater, a los 49m., anotó la otra conquista del "Chivo", mientras que Maximiliano Gandolfo descontó para el "Tripero" a los 59m.

   Por su parte, Tiro Federal venció 2-0 a Pacífico de Cabildo, como visitante, y alcanzó a Bella Vista en la cima de la tabla general (ambos tienen 13 puntos). Santiago Storti, a los 30 minutos, y Matías Barroso, a los 53m., convirtieron los tantos del aurivioleta.

   A su vez, Huracán superó 2-0 a Pacífico de Bahía en la cancha de La Armonía, escenario elegido por el "Globo" para ejercer su localía. Nazareno Romero, a los 37 minutos, y Emanuel Gonzalía, a los 60m., marcaron para el elenco whitense.

  Por último, Libertad derrotó 1-0 a Olimpo en el Roberto Carminatti, con un gol de Juan Martín González a los 16 minutos. 

 

Posiciones

Zona 1: 1º). Rosario 12 puntos; 2º). Huracán 10; 3º). Sporting 9; 4º). Libertad 8; 5º). La Armonía 3.

Zona 2: 1º). Tiro Federal 13; 2º). Villa Mitre 10; 2º). Comercial y Pacífico de Bahía Blanca 7; 5º). Olimpo  4.

Zona 3: 1º). Bella Vista 13; 2º). Liniers 8; 3º). San Francisco 6; 4º). Sansinena 4; 5º). Pacífico de Cabildo 2.

 

MÁS NOTICIAS
En las damas gano Los Andes y en caballeros cayo Altense
Se juega la fecha duodécima del torneo de segunda
En el cabildo supero a Pacifico 2 a 0
En el Coloso supero a Bella Vista por 3 a 1
El show de goles del finde esta acá
El medanense Franchi también festejo en el grupo A
Sporting va a Cabildo con su solo objetivo ganar afuera
También ganaron, Los Andes Pacífico, Sportivo y Barracas.
También ganaron, Altense Pacífico, Sportivo y Barracas.
También Sansinena debuta en Cerri por el federal A
Habrá prueba mixta de pista y campo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]