COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sporting un triunfo que lo acerca al objetivo de ser el uno
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR:
Sporting un triunfo que lo acerca al objetivo de ser el uno
Supero a Libertad 2 a 1, con un gol agónico del Topo
GENTILEZA DE: futbol de liga
11-06-2018

Sporting volvió al triunfo con una angustiosa victoria ante Libertad por 2 a 1, en el estadio Enrique Mendizabal. Ignacio Burgos y Mauro Sabatini, ya en tiempo adicionado, anotaron los goles rojinegros. Lautaro Marino había igualado transitoriamente para los de Villa Rosas.

Para Sporting una prueba de fuego. Intentar volver al camino de la victoria, tras la dura derrota en cancha de Tiro Federal. El rival, este irregular Libertad que necesitaba puntos para no perder pisada en la lucha por la clasificación.  Los rojinegros, con el retorno de Castellano, rearmaban el equipo y volvían a la formación habitual que tantas satisfacciones le había dado. Sólo restaba saber, cuanta mella había hecho la derrota de la semana anterior. Después de un primer tiempo feo, aburrido y parejo, las emociones llegaron en el complemento. Cuando parecía que Sporting había perdido la memoria, Burgos marcó el camino. Corrían nueve minutos cuando Marco Rosas envió un centro desde la derecha y por el segundo palo y a la carrera Ignacio Burgos, de cabeza. clavó el 1 a 0. Le anularon un gol a Rosas, tras habilitación de Castellano y un rato después, Rodrigo Martínez, se quedó con una chance de Sabatini, tras asistencia de Rosas.  A los 22 minutos, Lautaro Marino cabeceó apenas afuera en una pelota parada y avisó que, por esa vía, el equipo visitante podía lastimar. Y fue a los 37 minutos, cuando en un tiro libre de Monzón, desde la izquierda, Lautaro Marino saltó mas alto que todos y clavó el empate, enmudeciendo el Mendizabal. Parecía que se escapaban puntos importantes. La gente empujaba, Libertad aguantaba. Sabatini cayó en el área tocado por Marino, a los 44 minutos, pero Vega dijo que no.  La suerte parecía estar echada para el rojinegro, que con mas ganas que ideas, metió a todo Libertad en el área de Martínez, en los minutos finales. Acosta, desde la derecha, puso un centro rasante que Rodrigo Martínez no pudo interceptar y el goleador Mauro Sabatini, rengo, la empujó ingresando por el segundo palo. Gol y delirio en el estadio rojinegro. Con menos fútbol que otras veces, Sporting logró el objetivo, volver a la victoria. Con angustia, en la agonía del partido, cuando Libertad se saboreaba con un empate valioso en casa del puntero.

F.D.L.

Las tablas

-Zona 1: 1°) Sansinena, 22 puntos; 2°) Rosario y Huracán*, 17; 4°) Liniers, 15 y 5°) Pacífico de Cabildo, 11.

-Zona 2: 1°) Villa Mitre, 21 puntos; 2°) Bella Vista, 19; 3°) Pacífico de Bahía, 15; 4°) Olimpo, 10 y 5°) San Francisco, 5.

-Zona 3: 1°) Sporting, 29 puntos; 2°) Tiro Federal, 21; 3°) Libertad, 13; 4°) Comercial, 7 y 5°) La Armonía, 6.

*El Tribunal de Penas le descontó 3 puntos por incumplimiento de pago.

A continuación el programa de la Fecha 13 del Torneo Apertura "Héctor Baley"

Fecha 13 - Sábado 16 15.30 hs: Rosario - La Armonía Pacífico - Sansinena San Francisco - Libertad

Domingo 17 15.30hs: Huracán - Comercial (escenario a confirmar) Tiro - Bella Vista Olimpo - Villa Mitre (en La Armonía) Pacífico de Cabildo – Liniers

Libre:  Sporting.

 

MÁS NOTICIAS
Mañana ira el segundo en el mismo escenario
Punta Alta R.C como local y Puerto afuera
Juegan en el “Luis Álvarez” de Estrella al mejor de 5
Jugara la final contra Sportiva al mejor de 5 juegos
Ya están Sporting, Tiro y Bella Vista así llegaron
Ahora aguardara por Bella Vista en semifinales
Tiro Federal gano y avanzo a la semifinal
La misma proseguirá el feriado del lunes.
Se abren los Playoff, en la Liga del Sur
Hoy juegan por el torneo de segunda de Bahía
Ahora deberá cruzarse con Sansinea en Play Off.
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]