COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sporting copo el Carminatti y se trajo un empate ante Olimpo
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
Sporting copo el Carminatti y se trajo un empate ante Olimpo
Lentini el gol de los aurinegros. Rosas logró el empate
GENTILEZA DE: futbol de liga
07-05-2018

Se completó la séptima programación del certamen Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

En el estadio “Roberto Natalio Carminatti”, se jugo el encuentro más atrayente del día, un Olimpo reforzado  empató 1-1 con Sporting La muy buen  campaña y el invicto de Sporting, mas el reciente triunfo en el derby puntaltense trajo mucho público al Carminatti. Olimpo reforzó su juvenil elenco con la "bajada" de cuatro elementos del plantel de AFA, Villarruel, Porras, Covea y Lentini. ,

El primer tiempo fue fantástico. El segundo tuvo menos ritmo pero más incidencias.

   El rojinegro fue vertiginoso y voraz, y su ímpetu ofensivo lo llevó a quedar desguarnecido atrás, a sufrir cuando el adversario le ocupó los espacios a espaldas de los volantes.  Pero es lindo ver a Sporting, que toca para progresar y todo el tiempo manifiesta estar a tono con las máximas expresiones futbolísticas.

El protagonismo de Sabatini y Rosas, el buen pie de Linares, el trajín de Burgos por su carril, más las apariciones de Cuitiño, hicieron del elenco de Emiliano Ortíz, un equipo que pareció estar más cerca del gol. Sin embargo fue el conjunto local quien se puso en ventaja. A los 16 minutos, Gabriel Ullmann le robó una pelota a Castellano, en la salida de Sporting, avanzó por derecha, mandó el centro, y Ramón Lentini, cayéndose por el segundo palo, la empujó con la rodilla y estampó el uno a cero. Sporting se vino con todo y fue Pastor quien se lucio salvando en forma espectacular ante Sabatini, tras centro de Menéndez, a los 21 minutos. Hasta que a los 29 minutos llegó el empate. Burgos mandó el centro desde la derecha. Sabatini, en el segundo palo, la cabeceó hacia el centro del área, por donde Marco Rosas, de arremetida, selló la igualdad. Los rojinegros fueron por más y fue otra vez Braian Pastor, quien en gran forma, volvió otra vez a salvar, esta vez ante Marco Rosas. Entre tanto insistir del visitante, Olimpo también tuvo alguna chance, en la conducción de Nahuel López, quien escaló por derecha y cedió para Parra, salvando Torres. El primer tiempo pasó muy rápido, fue muy entretenido y vivaz y todos nos quedamos con ganas de ver más.

La etapa de complemento ya no tuvo el ritmo infernal del primer tiempo, pero siguió siendo muy atractiva. Sabatini siguió estando muy activo. Nahuel López siguió enchufado en Olimpo. Ullmann continuó escalando por su carril. Y las situaciones siguieron estando a la orden del día. Cuando parecía que el ritmo del juego se iba aplacando y cuando Sporting ya jugaba con diez por expulsión de Marco Rosas, quien levantó más allá de la cuenta su pierna y lastimó a Rossi y se fue por doble amonestación, llegó la jugada del penal. Gabriel Ullmann hizo una jugada bárbara por la derecha y le cedió el gol a Nahuel López, con Torres ya superado. Javier Menéndez, en la línea del arco, puso sus manos para impedir la conquista y Andreis sancionó el penal y expulsó al lateral. La ejecución la tomó Marcelo Ricci y el necochense Torres adivinó la intención y se arrojó sobre su palo derecho, conteniendo el penal.

   Con Sabatini endiablado, la visita propuso de principio a fin, incluso cuando quedó con un jugador menos primero (Marco Rosas, por una acción temeraria, al intentar una chilena, golpeó a Rossi en la cabeza y fue correctamente expulsado por doble amarilla) y dos después (Javier Menéndez vio la roja directa al interrumpir, con un manotazo, una oportunidad manifiesta de gol en la raya misma del arco). Con dos menos los Puntaltenses fueron  y una corrida de Sabatini termino en una infracción desde atrás Gabriel Ullmann que el árbitro Lautaro Andreis, quien no tuvo una tarde acorde a un cotejo intenso, fabuloso y admirable, le mostro la amarilla cuando era roja directa. La ultima la tuvo el aurinegro  en un remante Michel Covea que Eriko Walker tapo con su humanidad, fue empate y en el balenze final quedo flotando que Sporting pudo quedarse con la victoria.

 En la próxima fecha los conducidos por Emiliano Ortiz enfrentarán a Pacífico de Cabildo en el “Enrique Mendizábal”.

Posiciones

Zona 1: 1º). Rosario 13 puntos; 2º). Huracán 12; 3º). Sansinena 11; 4º). Liniers 9 y 5º). Pacífico de Cabildo 4.

Zona 2: 1º) Pacífico de Bahía Blanca 11; 2º). Bella Vista y Villa Mitre 9; 4º). San Francisco y Olimpo 3.

Zona 3: 1º). Sporting 17; 2º). Libertad 13; 3º). Tiro Federal 9; 4º). Comercial y La Armonía 5.

 *****************************

Fecha Nº 8,  Viernes 15.30

San Francisco – Olimpo

Domingo 15.30

Sporting – Pacífico de Cabildo

Bella Vista – Rosario

Tiro Federal – Pacífico de Bahía Blanca

Libertad – Huracán

Sansinena – La Armonía

Comercial – Villa Mitre

Libre: Liniers

MÁS NOTICIAS
En las damas gano Los Andes y en caballeros cayo Altense
Se juega la fecha duodécima del torneo de segunda
En el cabildo supero a Pacifico 2 a 0
En el Coloso supero a Bella Vista por 3 a 1
El show de goles del finde esta acá
El medanense Franchi también festejo en el grupo A
Sporting va a Cabildo con su solo objetivo ganar afuera
También ganaron, Los Andes Pacífico, Sportivo y Barracas.
También ganaron, Altense Pacífico, Sportivo y Barracas.
También Sansinena debuta en Cerri por el federal A
Habrá prueba mixta de pista y campo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]