COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En un noche llena de emociones Espora supero a Ateneo
BÁSQUET POR: JULIO CSAR JEVA
En un noche llena de emociones Espora supero a Ateneo
Se le rindió homenaje a Villareal, uno de los 44 tripulantes
18-03-2018

Anoche, en el estadio “José Galie”, se completó la primera programación del Torneo Apertura, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta . Espora, marcando la diferencia en el comienzo del partico, que le sirvió para quedarse con la victoria frente a Ateneo por 67 a 60. Pitaron Alejandro Vizcaino y Leandro Bressan.

 

En el cierre de la fecha inaugural del certamen del básquet local  y en una noche que no quedara en el olvido por todo lo que se vivió en cancha de Comandante Espora. Ante de comenzar el juego  hubo un emotivo homenaje a Fernando Villareal, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan.

 Con el lema ¡Presente! ¡Ahora y Siempre!

Antes que la pelota vaya al aire,  la de dirigencia Espora que preside Jorge Vega rindió homenaje a Fernando Vicente Villareal, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan.

Villareal que vistió los colores del club por eso  el homenaje fue una camiseta con el dibujo del sumario y las Islas Malvinas, además lleva el número 44 por la cantidad de tripulantes, el recuerdo  fue entregado a sus padres Jorge Alberto Villareal y María Rosa Belcastro,.

Tambien estuvieron presente los Veteranos de Guerra de Malvinas, familiares, ex compañeros y  quien fuera su entrenador Juan Garayzar.

******************************

Yendo al partido, los conducidos por Fernando Montivero marcaron  17-2 inicial del 1 cuarto que fue determinante para el resultado final  (5/8 en T3 en menos de 5 minutos, con 2 de Nicolás Altamirano, 2 de Joaquín Álvarez y 1 de Ignacio Costanzo).  El mas destacado en el ganador fue Joaquín Álvarez quien con 21 puntos fue el goleador de su equipo, por su parte Boris Kumorkiewicz la aporto 11 tantos y  Nicolás Altamirano 10 tantos entre los mas destacados.

 Los de Máximo De la Cuadra intentaron reaccionar con Julián Ripoll como abanderado marco 22 unidades, fue la figura y el máximo goleador de la noche, Franco Bettio con 15 tantos fue el otro que marco dos dígitos en el celeste.

Vale recordar que, en la inauguración del certamen Altense superó 94 a 80 a Los Andes en el “José D´Amico”. Mientras que, Pellegrini cumplió con la jornada libre.

*********************************

Espora 67: Los inicial; Franco Líbero (0), Joaquín Álvarez (21), Ignacio Costanzo (5), Nicolás Altamirano (10) y Boris Kumorkiewicz (11), Los relevos; Manuel Salmeri (5), Mauricio Miguez (6), Franco Ojeda (5), Sasha Kumorkiewicz (2), Gastón Dure (2) y Marcos Morán (0). DT: Fernando Montivero.

Ateneo 60: Los inicial; Hernán Martínez (4), Julián Ripoll (22), Franco Bettio (15), Lucas Di Marco (5) y Daniel Brenlle (5), Los relevos; Nahuel Ilacqua Donnari (0), Claudio Ramírez (1), Braian Astudillo (3), Gastón Acosta (5) y Lucas Nieto (0). DT: Máximo De la Cuadra.

Cuartos: 24-7, 33-23 (9-16), 51-34 (18-11) y 67-60 (16-26).

Árbitros: Alejandro Vizcaino y Leandro Bressan.

Estadio “José Galie”

*********************************

Posiciones

1º). Altense y Espora 2 (1-0)

 3º). Los Andes y Ateneo 1 (0-1)

5º). Pellegrini 0 (0-0).

MÁS NOTICIAS
El trico define ante el chivo el ganador del Play off
se va con un Subcampeón en el 2017 y Campeón en el 2018
Tras superar a Pellegrini se quedo con el titulo“Olga Torres
Los aficionados tendrán que comprar la entrad acá en Punta
Pellegrini viaja a Mar del Plata por el Provincial de clubes
Tiro Federal se bajó por razones económicas
El individual de Bocha se jugara en Villa Mitre desde hoy
Los Andes y Pellegrini definen el título del Clausura
El verde supero al Losa 85 a 80 y quedo muy cerca del titulo
Fue en Bahía en cancha de Pacifico mira el vídeo
Se corrió la cuarta del Midget. Con 9 Rosaleños
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]