COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | A Villa Mitre le clavaron laspada hasta dejarlo sin vida
FÚTBOL | TORNEO ARGENTINO A POR: JULIO CSAR JEVA
A Villa Mitre le clavaron laspada hasta dejarlo sin vida
Deportivo Roca lo goleo 3 a 0 en el Fortín
05-03-2018

Deportivo Roca no tuvo una buena noche, sufrió en el juego, pero fue contundente y le ganó 3-0 a Villa Mitre. Es el segundo festejo en fila en la fase Campeonato del Federal A.

Los Goles del equipo de Mauro Laspada lo convirtieron, Kevin Guajardo y Nicolás Trecco, en dos ocasiones, marcaron los goles del equipo rionegrino. Héctor González fue expulsado en el tricolor.

No fue un noche sencilla para el "naranja", pero tuvo un final que ayuda y motiva para lo que se viene. Roca, que llegó a 6 unidades en la zona 2, tuvo un hombre demás durante más de una hora, pero por momentos aguantó muy cerca de un muy seguro Maximiliano Paniccia y se quedó con los tres puntos gracias a una genialidad de Kevin Guajardo, el olfato goleador de Nicolás Trecco y la entrega de todos. En el primer tiempo, el cuarto de hora inicial tuvo al local con mayor protagonismo y buscando, con poca claridad, de manera insistente el arco de Maximiliano Paniccia. Pero a los 25 minutos, una acción cambió el rumbo de la noche. Héctor González fue amonestado por Martines Rojas, siguió reclamando y fue expulsado dejando al local con uno menos. Pese a ello, al "naranja" le costó tener la pelota y le costó mucho hacer valer ese jugador demás. Igual tuvo la más clara del parcial: a los 39 minutos, una buena jugada de Cifuentes terminó con un centro y Lincopán, de manera increíble, remató alto, con Tavolieri vencido. En el cierre, Tavolieri evitó el tanto del Depo salvando ante Guajardo. Para el complemento, Laspada movió el banco en los vestuarios. El DT "naranja" mandó a la cancha a Gastón Portiño y Jonathan Durán por los amonestados Lincopán y Toro. Sin embargo, el desarollo no varió y fue el local el que casi marca de entrada. A los 3 minutos, De Hoyos remató cerca. Pero la respuesta roquense fue contundente. Apenas sesenta segundos después, Kevin Guajardo hizo un jugadón personal, enfrentó a Tavolieri y definió de manera magistral para poner el 1-0 para Roca. Un golazo de otro partido. Lo que vino después fue sufrir y sufrir hasta un final impensado. Paniccia fue una muralla, le tapó dos mano a mano a Herrera y el travesaño le negó el empate al mismo delantero. Pese a los cambios, al Depo se le hizo imposible salir del fondo y Villa Mitre hizo méritos para el empate, pero careció de efectividad y también debió luchar con el muy buen partido de Federico Rodríguez y el mencionado Paniccia. Pero el "naranja" fue letal con espacios y resolvió todo en los metros finales. A los 40 minutos, Nicolás Trecco (llegó a 7 festejos) puso su sello goleador a una buena contra y dos minutos después volvió a vencer a Tavolieri para redondear un resultado exagerado para lo que el desarrollo del encuentro. El final encontró al Depo festejando un muy buen triunfo y ahora será tiempo de regresar a casa y pensar en otro viaje, a San Juan para visitar a Desamparados.

 Para  Los dirigidos por Crisitan Domizi siguen sin ganar en el 2018 (4 partidos perdidos y uno empatado).

     Con este resultado el equipo bahiense sigue ocupando la ultima colocación en la tabla de posiciones con solo un punto.

     Por su parte, Roca quedo 6 unidades a 6 puntos del líder, Estudiantes de Río Cuarto.

     En la próxima fecha Villa Mitre visitará a Gimnasia de Mendoza.

 

 

MÁS NOTICIAS
Ariel Turcuman dirigirá al trico frente la Armonía
La Falda fue el único que se instaló en la semifinal
Los Andes enfrenta a Sportiva mirando de reojo a Argentino
Por los play off de bocha los dos cayeron en el primer cruce
Comenzará el 9 de septiembre 2 subes y 8 bajan.
Cayo Argentino y ahora comparte la punta con Los Andes
Se jugó la undécima programación del Vóley de Punta Alta
Pollio metió la segunda consecutiva en el Parque de Mayo
El DT fue oficializado por la dirigencia aurinegra.
Los Andes tiene fecha libre y Argentino a un paso del 1
Supero a Libertad 2 a 1, con un gol agónico del Topo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]