COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Agalupe: "La idea es volver a pelear por el ascenso".
BÁSQUET POR: FABRICIO COLANTONIO
Agalupe: "La idea es volver a pelear por el ascenso".
El jugador de Los Andes habló con Frecuencia Deportiva.
28-02-2018

El experimentado y representativo jugador de Los Andes, Daniel Agalupe, habló con "Frecuencia Deportiva" en la noche de este martes. Se mostró tranquilo con el trabajo que vienen realizando y entusiasmado con volver a ser protagonistas en el Torneo de Segunda División en Bahía Blanca que iniciará el 13 de marzo.

Daniel Agalupe, jugador de Los Andes ↓

“Vengo con una pequeña fatiga muscular. Verlo al ‘Ruso’ (Gustavo Casamayor) como entrenador otra vez es muy lindo y se lo intenso que es, por eso me costó un poquito pero estoy tranquilo porque son cosas que pasan”.

“Venimos entrenando hace un poco más de dos semanas. Estamos conociéndonos. Si bien varios nos conocemos de jugar en contra, no es lo mismo que hacerlo en equipo. Hay que acoplarse al juego de cada uno”.

“Es importante mantener la base de años anteriores y los métodos de juego”.

“El año pasado hicimos un muy buen trabajo físico y eso se notó. No es fácil jugar dos competencias porque el trajín de los partidos cuesta. El profe (Edgardo Fernández Badiola) hizo un gran trabajo y eso nos ayudó a llegar a fin de año. Entre él y el ‘Ruso’ buscan mejorar día a día”.

“El año pasado nos daban noveno y terminamos segundo y peleando por el ascenso. Pero ahora por más que hayamos hecho un buen torneo y tengamos un equipo de renombre, no tenemos que confiarnos”.

“Pueden pasar dos cosas: que estemos bien arriba por los nombres que tenemos o que nos cueste acoplarnos como equipo y estemos abajo. No sólo se trata de tener nombres sino tambien de formar un buen equipo. Algunos tienen muchas figuras y cuesta”.

“El año pasado terminamos muy bien y la idea fue mantener la base y sumar refuerzos para seguir ahí. No me quiero adelantar pero podemos volver a pelear el ascenso”.

“Esperemos que este año vengan más equipos a Punta Alta así no tenemos que hacer tantos viajes. Yo creo que en ese sentido los de Bahía nos la van a complicar un poco. Igual eso nos da más ganas y fuerzas porque nos tienen respeto y a veces hasta tienen miedo de venir a jugar a canchas que no conocen”.

“Que Altense se haya sumado a jugar el Torneo de Segunda en Bahía me parece buenísimo y me alegró mucho. Tengo amigos ahí y les tengo mucho afecto, de habernos enfrentado y por juntadas extra basquetbolísticas”.

“En lo que podamos ayudar a Altense lo vamos a hacer porque es representar a Punta Alta. Antes era un equipo, ahora son dos y ojalá sean los cinco en algún momento”.

“Al básquet formativo en Los Andes lo veo muy bien. Se acercaron chicos nuevos con la idea de que el club crezca y chicos que se habían ido. Hay que trabajar para encontrar un juego y tratar de acercar otra vez a los que se fueron. En algún momento esto va a dar sus frutos y también vamos a tener a las formativas jugando en Bahía”.

MÁS NOTICIAS
El trico define ante el chivo el ganador del Play off
se va con un Subcampeón en el 2017 y Campeón en el 2018
Tras superar a Pellegrini se quedo con el titulo“Olga Torres
Los aficionados tendrán que comprar la entrad acá en Punta
Pellegrini viaja a Mar del Plata por el Provincial de clubes
Tiro Federal se bajó por razones económicas
El individual de Bocha se jugara en Villa Mitre desde hoy
Los Andes y Pellegrini definen el título del Clausura
El verde supero al Losa 85 a 80 y quedo muy cerca del titulo
Fue en Bahía en cancha de Pacifico mira el vídeo
Se corrió la cuarta del Midget. Con 9 Rosaleños
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]