COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Oviedo, desafectado del plantel de Sporting.
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: FABRICIO COLANTONIO
Oviedo, desafectado del plantel de Sporting.
Se descargó en Facebook y la CD sacó un comunicado.
25-01-2018

El lateral Leonardo Oviedo, surgido de las inferiores de Sporting e integrante del plantel superior durante los últimos 11 años, fue desafectado de la plantilla rojinegra.

En una situación confusa, los directivos de la institución de Mitre y Sáenz Peña le comunicaron al jugador que no iba a seguir perteneciendo al plantel que dirige Emiliano Ortiz.

Oviedo, a través de la red social Facebook, hizo su descargo y reclamó acusaciones hacia su persona.

Por su parte, la Comisión Directiva del Club Atlético Sporting sacó un comunicado, expresando que la decisión de apartar al futbolista fue "pura y exclusivamente deportiva".

Leo Oviedo en su Facebook personal: "ME ECHARON POR LADRÓN. Sin decirme el motivo por el cual me echaron me entero que es por ropa que supuestamente me robé y oh casualidad al otro día aparece un pariente del utilero devolviendo mi ropa que él prestó. ME ECHARON DEL CLUB ATLÉTICO SPORTING. Me duele la manera, no creí merecerme esto después de casi 12 años defendiendo estos colores, pero parte de la dirigencia decidió esto. Solamente quiero agradecer a mis compañeros y a los dirigentes que no levantaron la mano que aunque son pocos son los que pueden mirarme a la cara. Creo y ojalá sea un hasta luego. Gracias Club Sporting. Ahora a buscar club".

Luego de un llamado telefónico para aclarar la situación, Oviedo volvió a escribir: "Así como puse lo que puse voy de frente y cuento mi verdad. Ahora me llaman y me dicen que no me echan por la ropa sino por lo futbolístico, cuando en una semana no me dieron explicaciones. Si tengo que pedir disculpas las pido porque así me criaron, pero no me cambien la cara de la historia. Ya está, me echaron y es la realidad. Y si quisieron hablarme todos tienen mi número, me hubiesen dicho 'Oviedo subí, tenemos que hablar', pero nadie lo hizo. Pero bueno, cada uno va a contar su historia. La única es que lamentablemente me voy a quedar sin jugar".

Tras enterarse de lo expuesto por Oviedo, los directivos rojinegros decidieron sacar un comunicado y dar su explicación:

"A raíz de las expresiones vertidas por el Sr. Leonardo Oviedo el 24/01/2018 a las 13:08 hs. en la red social Facebook, la Comisión Directiva del Club Atlético Sporting manifiesta:

1) Los dichos del Sr. Oviedo son falsos y agraviantes hacia los integrantes de la Comisión.

2) El Sr. Oviedo fue desafectado del plantel superior de fútbol por una decisión pura y exclusivamente deportiva. Esta y no otras fueron las razones que en forma personal se le comunicaron.

3) Nadie lo "echó" del Club Sporting y menos aún por los faslos motivos que expone.

4) Los argumentos del Sr. Oviedo son falsos y erróneos, afectando de esta forma el buen nombre y honor del Club Sporting y los integrantes de la Comisión Directiva".

MÁS NOTICIAS
Se corrió la segunda del oficial de ciclismo en el velódromo
Comenzó la fecha tres del Clausura en la Liga Del Sur
La fecha 3
Se corre la segunda fecha del oficial de pista
Anoche también en el “Traini” pero en segunda gano Altense
Anoche se jugó la tercera fecha del torneo de segunda
Se juega la segunda en la Zona campeonato y desarrollo
El puntero Argentino recibirá al escolta Velocidad y Resiste
El Puntaltense Gómez Lepez fue el goleador de Bahía
La fecha 3 del Clausura "Julio Romero” ya se oficializado
Gano en el arranque del Clausura del torneo de segunda
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]