COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Villa Mitre y Sansinena iniciaron sus pre-temporadas.
FÚTBOL | TORNEO ARGENTINO A POR: FABRICIO COLANTONIO
Villa Mitre y Sansinena iniciaron sus pre-temporadas.
Se preparan para la segunda fase del Federal "A".
05-01-2018

Los dos representantes de la Liga del Sur que militan en la tercera categoría del fútbol argentino iniciaron en la tarde de ayer sus pre-temporadas de cara a una nueva instancia del Torneo Federal "A". Villa Mitre jugará la Segunda Fase, en busca de seguir avanzando camino al ascenso. Mientras que Sansinena disputará la Reválida, con el objetivo de mantener la categoría.

 

En el "Fortín" de Maipú y Necochea, bajo las órdenes del nuevo entrenador Cristian Domizzi, quien reemplaza a Sergio Priseajniuc (dejó el cargo por problemas de salud), el tricolor bahiense empezó a trabajar para afrontar la Segunda Fase del Federal "A", donde buscará seguir avanzando camino al ascenso.

En el primer día de pre-temporada, ya se sumaron al plantel las dos caras nuevas: el delantero, oriundo de Río Colorado, Maximiliano Tunessi, que viene de tener buenas actuaciones en Sol de Mayo, y el volante externo Nicolás Ovando, puntaltense formado en Rosario Puerto Belgrano y de reciente paso por Bella Vista, alternando entre el Federal "B" y la Liga del Sur.

El debut de Villa Mitre en la Segunda Fase del Federal "A" será el 4 de febrero cuando reciba a Juventud Unida Universitaria de San Luis. Compartirá el grupo además con Alvarado (Mar del Plata), Ferro (General Pico), Estudiantes (Río Cuarto), Deportivo Roca (General Roca), Gimnasia (Mendoza) y Sportivo Desamparados (San Juan).

 

Por su parte, en el estadio Luis Molina de General Cerri, Sansinena también volvió a los entrenamientos con el objetivo de jugar la Fase de Reválida y tratar de mantener la categoría.

El DT Carlos Mungo espera por dos refuerzos: el delantero Bruno Nasta, goleador notable del Federal "B", y el mediocampista Gonzalo Bárez de Liniers.

El "Tripero" sufrió cuatro bajas: Mariano Mc Coubrey (jugará en Deportivo Madryn), Nicolás Ballestero (podría dejar la actividad), Gastón Valenti y Damián Luengo.

Sansinena deberá visitar a Cipolletti el 4 de febrero por la 1ª fecha de la Reválida, donde también competirá contra Rivadavia (Lincoln), Independiente (Neuquén) y Deportivo Madryn (Puerto Madryn).

 

Previo a sus respectivos debuts en el Federal "A", Villa Mitre y Sansinena deberán chocar por la Primera Fase de la Copa Argentina. El partido eliminatorio se disputaría entre el 19 y el 23 de enero.

MÁS NOTICIAS
Roth y Rodríguez ganaron en el Circuito de Reyes
El rojinegro acordó condiciones con el arquero Bruno Arias.
El midget entra en la mitad del campeonato
El rojinegro y el tricolor se preparan con tiempo.
Se preparan para la segunda fase del Federal "A".
Ahora va por Gonzalo Barez de Liniers
Agostina Sansone ganó el torneo de putt.
En el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana
También sumaron al goleador Tunessi
Lo mejor lo realizo Nacho Fernández
El delantero y el DT rojinegro fueron homenajeado en la liga
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]