COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Villa Mitre con el equipo del Federal A logro el titulo liguista
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
Villa Mitre con el equipo del Federal A logro el titulo liguista
Se jugó en Liniers que no estaba en condiciones para esta fi
09-12-2017

Villa Mitre necesito bajar todo su equipo del Federal A, para poder marcarle  la  diferencia a Sporting Lo venció 6 a 0, en el Dr. Alejandro Pérez y es el campeón del Torneo Clausura de la Liga del Sur.

Leonardo López, Damián De Hoyos, en dos oportunidades, Agustín Cocciarini, Gastón Santillán, de penal, y Ricardo Chavarri anotaron los goles del equipo campeón. El golero rojinegro Ignacio Torres le contuvo un penal a Héctor González.

Una cancha que no estaba en condiciones de albergar tanta gente, solamente a la dirigencia liguista y a la policía se le ocurrió llevar el partido a una cancha que no tiene la capacidad para tanta gente, que mueven las dos hinchadas más populares de la liga

El equipo de Correa se acomodó en la cancha, copó el medio y a partir de esa tarea en la mitad del terreno, con la pelota en su poder, comenzó a picar fuerte en el área defendida por los puntaltenses.  Dauwalder y Manchado predominaban en las bandas y Damián De Hoyos pesaba y mucho en el área rival. El primer aviso fue a los 10 minutos, cuando un tiro libre de Manchado fue cabeceado por De Hoyos y el balón se fue muy cerca del palo derecho de Torres. Dos minutos después, De Hoyos, de mucha movilidad en ataque, apareció por izquierda, mandó el centro y Torres alcanzó s manotear al corner. Y a los 13 el gol llegó. Fue un corner de Chavarri, desde la derecha, que cabecearon en el segundo palo y Leonardo López peinó al gol. Uno a cero. Dos minutos más tarde, un pelotazo largo encontró a Dauwalder muy sólo por la derecha, el "ocho" probó al gol, tapó Torres y al rebote fue De Hoyos, que estampo el 2 a 0. Si a Sporting le incomodaba el partido y no encontraba la pelota, mucho más aún ahora, que estaba dos goles abajo. El elenco rojinegro sintió el golpe y le costó durante toda la etapa. Si a esa supremacía tricolor le faltaba algo, eso llegó a los 40 minutos. Otro pelotazo largo encontró muy solo a Fabián Dauwalder, por la derecha. El volante se internó en el área y Walker lo cruzó. Penal muy claro. La ejecución la tomó Héctor González, Torres adivinó la intención y arrojándose sobre su palo izquierdo contuvo el disparo. Al rebote fue Agustín Cocciarini, que llegó antes que Torres, y puso las cosas 3 a 0.  Si tras el descanso, Sporting construyó alguna ilusión de cara al segundo tiempo.

El complemento estuvo de más, encima los tricolores mantuvieron un ritmo sostenido y siguieron convirtió, en tan sólo un minuto. De Hoyos robó y quedó mano a mano con Torres. El "nueve" con toque suave y sutil, al parante izquierdo definió y con un 4 a 0 le bajó la persiana al partido. De allí en mas el partido fue un suplicio para Sporting, que quería que el juego se terminará ya. El elenco rojinegro le puso voluntad, pero no repitió lo de otros partidos. Intentó una y otra vez, pero casi nunca encontró la pelota, los atacantes no gravitaron y el resultado fue creciendo a fuerza de goles. Villa Mitre llamativamente sostuvo el ritmo del partido, con un Cocciarini incansable y un De Hoyos que estaba con las luces encendidas. El quinto llegó con una genialidad de Chavarri, que la puso en el ángulo, y el sexto y ´ultimo mediante un penal que el arquero Torres le cometió a Héctor González y que Gastón Santillán Transformó en gol. El 6 a 0 fue contundente de un equipo que demostró ser el mejor de todos..

Para el rojinegro queda el reconocimiento a una muy buena campaña y saber que La Villa nesecito dejar de lado a los jugadores liguista y bajar todo su potencial para poder  festejar después de 14 años, de mirar la definición de afuera

 

MÁS NOTICIAS
Roth y Rodríguez ganaron en el Circuito de Reyes
El rojinegro acordó condiciones con el arquero Bruno Arias.
El midget entra en la mitad del campeonato
El rojinegro y el tricolor se preparan con tiempo.
Se preparan para la segunda fase del Federal "A".
Ahora va por Gonzalo Barez de Liniers
Agostina Sansone ganó el torneo de putt.
En el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana
También sumaron al goleador Tunessi
Lo mejor lo realizo Nacho Fernández
El delantero y el DT rojinegro fueron homenajeado en la liga
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2018 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]