COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En Cerri Sansinena y Villa Mitre terminaron empatando
FÚTBOL | TORNEO ARGENTINO A POR: JULIO CSAR JEVA
En Cerri Sansinena y Villa Mitre terminaron empatando
El 1 a 1 no favoreció a ninguno
30-11-2017

Empataron 1 a 1. Tormann marcó para el cerrense y Leonardo López para el tricolor.

En un partido muy parejo, Sansinena y Villa Mitre igualaron 1 a 1 en el inicio de la 15ª fecha de la Zona 1 del Federal A.

   La paridad, si se quiere, le cayó un poco mejor al tricolor, ya que volvió a sumar de visitante y –de cara a las últimas tres fechas-- depende de sí mismo para meterse entre los cuatro primeros que accederán a la segunda fase.

   El cotejo fue sumamente parejo y trabado, aunque cada uno tuvo sus buenos pasajes en el partido.

   La escuadra de Sergio Priseajniuc comenzó algo mejor, más activo en cuanto a la presión, pero el albirrojo fue crecienco con el correr de los minutos. De cualquier manera, hubo pocas opciones de gol para ambos lados.

   Sin embargo, en la recta final de la primera etapa, llegaron las emociones. Domínguez –el mejor del tricolor-- metió un pase profundo desde el carril izquiedo al punto penal y Leonardo López soprendió a todos con un toque sutil de derecha para romper el cero.

   Villa Mitre gozaba de un buen presente en el juego, pero en la última jugada de los primeros 45 minutos el local se encontró con una gran chance. Tavoliere le cometió un penal evitable a Jara, pero Mc Coubrey (muy errado) volvió a fallar desde los 12 pasos con un tiro débil que se fue abriendo junto al palo derecho.

   En el segundo segmento, el equipo de Carlos Mungo salió con otra decisión y se llevó por delante a su rival.

   Y el de Cerri encontró el empate en un balón detenido. Nicolás Palacio le dio con rosca desde la mitad de la cancha y Tormann (de espaldas al arco) desvió el balón de cabeza para sorprender por arriba a Tavoliere, quien quedó a mitad de camino.

 El 1 a 1 tonificó al dueño de casa, que siguió machacando contra el arco visitante. De hecho, Tavoliere tuvo que esforzarse para sacar un remate de afuera de Luengo.

   Pero, a partir de las variantes, Villa Mitre encausó el juego. Y hasta estuvo a punto de ganarlo con la una chance clara de Mugabure, pero el derechazo del de Villa Maza a boca de jarro se fue arriba.

   El tramo decisivo fue de ida y vuelta, pero ninguno de los dos pudo concretar lo que insinuaron y el 1 a 1 ya no se modificó.

*************************

   Sansinena (1): Agüero (5); Poncetta (5), Berardo (6), Tormann (c) (7), Palacio (5); Abaca (5), Luengo (6), Dambolena (5), Filippini (5); Jara (7) y Mc Coubrey (4). DT: C. Mungo.

   Villa Mitre (1): Tavoliere (4); Dauwalder (5), L. García (6), H. González (c) (6), Domínguez (7); Chavarri (5), L. López (6), Cocciarini (7), Manchado (5); De Hoyos (6) y Herrera (5). DT: S. Priseajniuc.

   PT. Gol de de L. López (VM), a los 41m. A los 46m. Mc Coubrey (S) falló un penal.

   ST. Gol de Tormann (S), a los 9m.

   CAMBIOS. 70m. Schefer por Filippini, 82m. Curuchet por Abaca y 89m. Pierce por Jara, en Sansinena; 62m. Mugabure (5) por Chavarri, 70m. Ledesma por Manchado y Santillán por Cocciarini, en Villa Mitre.

   ARBITRO. Bruno Bocca (6).

   CANCHA. Sansinena (muy buena).

Sorpresa

   Independiente (Neuquén) venció a Rivadavia (Lincoln) por 2-1, con los goles de Lautaro Villegas y Manuel Berra, de penal. Facundo Graziano había igualado transitoriamente.

 

 

MÁS NOTICIAS
Sansinena gano y salió del fondo
Los Andes tendrá que ganar los próximo 3 juegos
Será el próximo domingo desde las 19hs.
Mañana se definirá en 11 de abril 77.
Se mide en el Norberto tomas desde las 20.45
La gano a Villa Mitre 2 a 1, Sabatini por 2
Villa Mitre le gano a Rivadavia y se subió a la punta
Se jugó un torneo a 18 hoyos medal play.
Villa Mitre pone todo su potencial del Federal A
El lunes seguirá la serie al mejor de 5 partidos
La última vez fue en el Coloso ante Rosario en el 2002
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2017 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]deportiva.com.ar