COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sporting llego a la final después de un partido chivo
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
Sporting llego a la final después de un partido chivo
Villa Mitre derroto a Huracán y definirá el titulo
27-11-2017

Sporting hizo valer la ventaja del empate para acceder a la final de los playoffs del torneo Clausura "Daniel Roa" de la Liga del Sur, tras igualar 2-2 con Liniers en el Enrique Mendizábal.

Por su parte, el tricolor derrotó a Huracán 3 a 2 como local.

   Sporting dio una buena muestra de carácter y pese a empezar perdiendo ante un rival de la jerarquía de Liniers, supo reponerse y logró el pasaje a la final del torneo Clausura donde lo espera Villa Mitre. El rojinegro, que jugó con el plus de la localía y la ventaja deportiva, salió con ímpetu a imponerse en la mitad de la cancha en busca de llegar rápido al arco rival. Pero los caminos se fueron dificultando. A Liniers le costó tener la pelota pero sí pudo salir de contra peligrosamente en un par de oportunidades. Y también supo aprovechar la pelota parada. A los 29 y tras centro de Ramírez, la bajó Martínez de cabeza, Barez impactó de chilena y Nievas la mandó adentro anticipando en el área chica. El oficio de Liniers afloraba para abrir un partido complicado, pero… Sporting tuvo respuestas y tres minutos después lo empató con Sabatini, que desde el vértice del área se perfiló para la derecha y despachó un fuerte remate que sorprendió a Partal, quizás algo tapado, para el 1 a 1. El partido no daba respiro y a los 41m Emanuel González impactó un buen derechazo desde lejos que desvío de por medio, en Lagrimal, descolocó a Partal  para poner el 2 a 1 y desató la locura en la tribuna local. Liniers se fue con un semblante de esperanza al vestuario cuando parecía todo perdido, porque en tiempo de descuento Nievas volvió a convertir, esta vez en una jugada donde el 8 le cometio full al arquero que el árbitro Lautaro Andreis no sanciono,

En el complemento el Chivo fue decidido a ganarlo. Al rato de la reanudación entró Miralles, llamativamente en el banco, para intentar forzar la victoria. Lo tuvo nuevamente Nievas, una y dos veces. En la primera le anularon (bien) el gol por offside y en la segunda tras centro de Barez el volante central perdió el duelo con Torres. También Valcarcel estuvo a punto de anotar de cabeza. Y Sporting desperdició varias contras, por eso tuvo que sufrir hasta el último minuto El pitazo final provocó el grito de desahogo de los de Punta Alta, que siguen en carrera e irán por más ante Villa Mitre.

**************************

Villa Mitre jugara la final ante el rojinegro

 En la otra semifinal, Leandro Jeva a los 9 minutos del complemento y Navarro de penal, a los 40m. de la segunda etapa anotaron los goles del globo.

   Para el tricolor Ricardo Chavarri por duplicado, los 16m. de la segunda mitad y sobre el cierre del partido (46m.) y Damián De Hoyos a los 26m. de esa etapa sentenciaron la victoria.

  La final se jugará en el Fortín el próximo fin de semana. En principio sería el domingo ya que Villa Mitre juega el sábado por el Torneo Federal A.

 

MÁS NOTICIAS
Sansinena gano y salió del fondo
Los Andes tendrá que ganar los próximo 3 juegos
Será el próximo domingo desde las 19hs.
Mañana se definirá en 11 de abril 77.
Se mide en el Norberto tomas desde las 20.45
La gano a Villa Mitre 2 a 1, Sabatini por 2
Villa Mitre le gano a Rivadavia y se subió a la punta
Se jugó un torneo a 18 hoyos medal play.
Villa Mitre pone todo su potencial del Federal A
El lunes seguirá la serie al mejor de 5 partidos
La última vez fue en el Coloso ante Rosario en el 2002
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2017 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]