COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En el Mendizábal el sub 15 dibujos una goleada
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
En el Mendizábal el sub 15 dibujos una goleada
Ya se clasificó a la próxima instancia
28-09-2017

El seleccionado de la Liga Del Sur se impuso 4-0, en cancha de Sporting, y se clasificó a la próxima fase.

 Con 2 goles en cada tiempo, el combinado Sub 15 de la Liga del Sur superó ayer a la tarde 4-0 a Tres Arroyos con la contundencia como mejor argumento para conseguir su segunda goleada en 4 partidos y mantener su arco en cero. Con el triunfo, además, se clasificó a la próxima instancia.

   Jugando por las bandas, filtrando pases al vacío o saliendo rápido de contragolpe, el equipo que comanda Fabián Ehulech inquieta siempre. Con Jorge Romero en el traslado, Gigena y Quintana con sus constantes desbordes, un Gasparini que siempre llega al área, más la potencia de De Prada como referente de ataque, el seleccionado de nuestro medio fue demasiado para una defensa tresarroyense en la que su mejor exponente terminó convirtiendo un gol en contra de su valla. 

   El elenco de Miguel Escudero fue el que tuvo la pelota y buscó durante los primeros 40 minutos, aunque careció de peso ofensivo para inquietar a la última línea local, que neutralizó casi todos los avances. La única excepción fue un remate muy violento de Rudolph, después de un córner, que se desvió en la maraña de jugadores que poblaban el área liguista. 

  Los pibes de la Liga supieron golpear en los momentos justos. Eso, más la gran cuota de efectividad que tuvieron en la primera etapa (llegaron 3 veces y anotaron 2 goles), les permitió irse al descanso 2-0. 

   El penal que concretó Alan Gigena (mano de Daria) en el arranque, más una buena contra hilvanada entre De Prada, Romero y Gigena que culminó con el cabezazo al gol de Gasparini, le dio al celeste la tranquilidad para dosificar esfuerzos y calmar la ansiedad.

   La Liga del Sur terminó de sentenciar la historia en el mismo inicio del complemento: antes del minuto, De Prada desbordó y asistió a Romero, quien firmó el 3-0 y enterró las últimas esperanzas de Tres Arroyos.

El cuarto gol (en contra de Di Fonso) fue anecdótico. La visita ya no tenía la pelota y los cambios no le dieron aire como para ilusionarse con la remontada. Enfrente, el "Patón" decidió mover el banco para controlar el resultado sin sufrir sobresaltos.

   Con el pitazo final del suarense Ramón Martínez, de buen arbitraje, quedó claro que los dirigidos por Fabián Ehulech no necesitan del monopolio del balón para generar situaciones, ganar, gustar, golear y seguir invicto con el arco en cero.

 LIGA DEL SUR (4): Carnicero (puntaje: 7); Orrego (6), De Volder (6), Rojas (6), Voglino (6); Gasparini (7), Lloyd (6), J. Romero (8), Gigena (7); De Prada (7) y Quintana (7). DT: Fabián Ehulech.

   TRES ARROYOS (0): Moris (5); Díaz (6), Daria (4), Di Fonso (5), Rodríguez (5); Rudolph (6), Chicco (6), Miranda (5), Luquez (4); Di Marco (6) y Andorno (5). DT: Miguel Escudero.

   PRIMER TIEMPO. Goles de Gigena (LdS), de penal, a los 3m. y Gasparini (LdS), a los 25m.

   SEGUNDO TIEMPO. Goles de J. Romero (LdS), a los 26 segundos, y Di Fonso (TA), en contra, a los 30m.

   CAMBIOS. 47m. Guitlein (6) por Gigena, 56m. Garrido (6) por J. Romero, 62m. Boglic por Loyd, 64m. Diana por Quintana y 70m. Ullman por De Prada, en la Liga del Sur; 45m. Sánchez (6) por Chicco, 53m. Mainini (5) por Di Marco, 58m. Arias (6) por Miranda, 71m. González (5) por Rodriíguez y 77m. Barrionuevo por Daria, en Tres Arroyos.

   AMONESTADOS. De Volder (23m.), en la Liga del Sur; Arias (80m.), en Tres Arroyos.

   ÁRBITRO. Ramon Martinez (8)

   CANCHA. Sporting (buena).

 

MÁS NOTICIAS
Se jugó en los dos link modalidad medal play.
Por el B Bella Vista y Liniers con dos realidades distintas
Con 3 partidos continua la fecha 11
Los otros lideres La Falda y Argentino serán visitantes.
Prosigue la fecha con dos partidos
Ni Sporting ni Rosario tiene suspendidos
Rosario juega el sábado y Sporting el lunes
Bajo a La Falda y es uno de los nuevo lideres
El finde largo con mucho futbol
En el “Rubio” arrancaron los playoff
En los dos Link se jugó a18 hoyos medal Play
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2017 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]