COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Domini crucifico a Rosario con sus errores garafales
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
Domini crucifico a Rosario con sus errores garafales
Villa Mitregano l partido y es lidero dejo lider
17-04-2017

Comentario del partido:

Sábado de gloria para Villa Mitre

En una tarde fría de sábado, Villa Mitre venció por 3 a 2 a Rosario Puerto Belgrano en el “Coloso de cemento”. Marcelo Erbín, Alexis vega y Nicolás Orellana marcaron los goles del visitante. Agustín Trotta, dos veces y de penal, descontó para el equipo "francés". Fueron expulsados David López, desde el banco, y Emanuel Rosales, en el equipo puntaltense. Durante el primer tiempo prevaleció de entrada el equipo visitante, quien tenía un buen manejo de pelota y pudo llegar tempranamente al gol. A los ocho minutos, tras un despeje corto, Marcelo Erbín definió al palo derecho del arquero Martín García, que poco pudo hacer. Si bien el equipo de Martin Carrillo atacaba firmemente y se movía con solidez, de a poco Rosario fue asomándose al arco rival. El primer tiempo se caracterizo por los contrataques de ambos equipos y las polémicas producidas por las malas decisiones del árbitro.  El segundo tiempo comenzó con muchas expectativas. A los 14 minutos llegaría el primer conflicto de esta segunda mitad. Centro de Mesa, Trotta la bajó y disparó al arco haciendo que todo el plantel del “francés” se sublevara reclamando el gol, que finalmente el árbitro no convalidó. Esto terminaría con la expulsión de David López quien se encontraba en el banco de suplentes de Rosario. A los 25 minutos llegaría el tan ansiado gol del equipo local. Dómini pitó el penal a causa de una mano de Morales. Trotta fue el encargado de poner el 1-1. Pero esto no terminaría ahí, a los 31 minutos, en una pelota parada, Sáez efectuó un tiro libre que Vega mandó dentro del arco contrario. A los 39 minutos, tras un tiro libre de Pichihueche, Nicolás Orellana, de palomita, incrementó la ventaja para Villa Mitre, poniendo el partido 3-1. A causa de una mano de Cantoni, el árbitro nuevamente sancionó otro penal. El encargado de patearlo fue nuevamente Trotta quien definió de la misma manera que el gol anterior, achicando la desventaja del resultado.  Villa Mire enfrió el juego y el local no supo como apremiar a Mainini, sobre el final. Villa Mitre festejó en una cancha difícil y ante uno de los punteros, hasta la presente fecha. Rosario necesitaba ganar para consolidar su condición de puntero. Condición que le arrebató Villa Mitre, al menos hasta que juegue Huracán.

El Podio:  1- Alejandro Vila: destacado por su velocidad. Supo quitarse de encima a sus rivales sin problema alguno. Metió, y empujo a su equipo durante todo el partido. No marcó pero lo suyo fue gravitante. 2- Alexis Vega: delantero rápido y efectivo. Convirtió el segundo gol y fue un gran protagonista de esta victoria de Villa Mitre, en Punta Alta. 3- Agustín Trotta: Marcó los dos goles de Rosario, con acertadas ejecuciones de dos penales. Tuvo más oportunidades de marcar. Con la eficacia de siempre.

El Árbitro:  Gastón Dómini: No manejó bien el juego. Sus errores terminaron siendo protagonistas del partido. Quedaron dudas con el primer penal. Sus colaboradores no ayudaron y se sumaron a la confusión general. Victoria Álvarez  Futbol de Liga

MÁS NOTICIAS
Villa Mitregano l partido y es lidero dejo lider
Perdió y se aleja de la punta
Ramundo dirigirá el clásico de White,
Se juega la sexta del Básquet de segunda
Ya están los árbitros para la fecha cinco de la Liga
Antes del clásico Villa Mora empato con Barraca
Al jugarse la 5ª fecha del básquet de segunda
Empleados de C., Altense Leopardos en caballeros
La Liga del Sur volvió rearmar la quinta fecha
Ahora definirá con su clásico rival la llave
Punta Alta cayo por el zonal de cadete
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2017 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]