COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Comercial Por penales dejo afuera al globo de Tres Arroyo
FÚTBOL POR: JULIO CSAR JEVA
Comercial Por penales dejo afuera al globo de Tres Arroyo
Ahora definirá con su clásico rival la llave
04-04-2017

Fue mucho más en los 90 minutos, pero lo ganó con un penal polémico para el 2 a 1. Luego se impuso desde los 12 pasos y ahora chocará con el Globo whitense.

Comercial sufrió casi toda la tarde para sacarse de encima a Huracán de Tres Arroyos y avanzar de ronda en el Federal C, donde lo espera el clásico whitense y otro Huracán a la vista,

   El local pasó de la ilusión --con un muy buen andar en los primeros 30 minutos-- al sufrimiento de los penales, pero salió airoso y ahora se paralizará Ingeniero White por dos semanas.

   Más allá de que hizo méritos para ganar cómodamente en los 90 minutos, sobre todo con un primer tiempo con muchas opciones claras de gol, contó con la complicidad del árbitro Ramón Martínez (inventó un penal) para llegar a la definición extra.

   El conjunto de Recalde tuvo fluidez, juego, dinámica y llegadas en la primera etapa. Abrió el partido con una linda definición de Sabatini por encima de Alvarez tras un pase largo de Storti.

   Pero después falló muchas situaciones a boca de jarro y fue sorprendido por un rival opaco en el tramo final de esos 45 minutos. Dos cabezazos en el área (el primero de Vanniuwenhoven) y gol de Ciccioli para un empate impensado por trámite.

   En el segundo período, el dueño de casa siguió machacando, pero ya sin tanta intensidad. Así y todo, tuvo tres claras chances (Alvarez le sacó el gol a Armario, Podlesch le dio al horizontal y Novoa no pudo sentenciar sin resistencia por delante) para el 2 a 1.

   Los cambios no surtieron efecto en el local y sí en la visita. Barroca le dio al travesaño en un tiro libre que pudo haber cambiado el curso de la serie.

   Comercial insistía, pero sin la claridad de antes. Hasta que Ramón Martínez sancionó un penal inexistente de Caro a Barroso (la falta fue al revés) y encima expulsó al lateral visitante.

   Sabatini no falló y puso a su equipo en carrera hacia el 3 a 1 para evitar los penales.

   Pero Medina vio la roja por dos amarillas zonzas y quedaron 10 contra 10.

   Y llegó el turno de la siempre infartantes definición por penales, donde prevaleció el equipo que hizo más por ganar el partido. Y ahora habrá clásico whitense.

   Esta es la síntesis:

   Comercial (2): Petercic (5); Armario (c) (5), Podlesch (6), Kessler (5); Onorio (5), Valderrama (6), Storti (7), Novoa (6); Barroso (5), Acosta (5) y Sabatini (7). DT. Pablo Recalde.

   Huracán TA (1): M. Alvarez (7); Caro (5), Espinal (5), Wehrahnhe (5), Ovando (4); L. Dominguez (5), Fritz (c) (5), Ciccioli (6), Alcodoy (4); Otreras (4) y Vanniuwenhoven (6). DT. L. Gómez.

   PT. Goles de Sabatini ©, a los 14m. Y Ciccioli (HTA), a los 43m.

   ST. Gol de Sabatini ©, de penal, a los 36m. Fueron expulsados Caro (HTA), a los 35m. y Medina ©, a los 38m.

   CAMBIOS. 70m. Medina y Ocampo por Valderrama y Onorio, en Comercial; 45m. Barroca (6) por Ovando, 71m. Sánchez por Domínguez y 84m. Cattanio por Vanniuwenhoven, en Huracán.

   AMONESTADOS. Barroso (61m.), en Comercial; Ciccioli (34m.) y Barroca (90m.), en Huracán.

   ARBITRO. Ramón Martínez (3).

   CANCHA. Comercial (buena).

 

MÁS NOTICIAS
Villa Mitregano l partido y es lidero dejo lider
Perdió y se aleja de la punta
Ramundo dirigirá el clásico de White,
Se juega la sexta del Básquet de segunda
Ya están los árbitros para la fecha cinco de la Liga
Antes del clásico Villa Mora empato con Barraca
Al jugarse la 5ª fecha del básquet de segunda
Empleados de C., Altense Leopardos en caballeros
La Liga del Sur volvió rearmar la quinta fecha
Ahora definirá con su clásico rival la llave
Punta Alta cayo por el zonal de cadete
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2017 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]