COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | En el Mendizábal a Sporting lo salvo un Santo uruguayo
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
En el Mendizábal a Sporting lo salvo un Santo uruguayo
Empato agónicamente con Pacifico de Cabildo
20-03-2017

Sporting y Pacífico de Cabildo igualaron 1 a 1 en el Mendizábal de Punta Alta. Alejandro Delorte puso en ventaja a los cabildenses en el final del primer parcial. El uruguayo Andrés Santos Zeballos igualó, en el segundo minuto adicionado, para los rojinegros. Ambos venía de ganar. El partido resultaba atrayente y quien triunfara tendría la chance de meterse en el grupo de los escoltas del puntero. 

En los primeros 45 minutos, el trámite fue equilibrado, pero el conjunto local prevalecía sobre las bandas. El arquero Pastor se quedó con una pelota increíble, en una aparición de Ángel Oviedo, por el segundo palo, dilapidando una ocasión inmejorable, antes un centro de Burgos que Marcos Rosa cabeceo y el balón se estrelló en la parte de arriba del travesaño.

Dentro de un panorama parejo, fue el elenco cabildense quien logró ponerse en ventaja en una pelota parada bien urdida por los visitantes. Tiro libre de Gelos por izquierda, en el segundo palo apareció Valenzuela y se la bajó a Delorte, que, sin tocarla, la dejó correr y de media vuelta la pelota entró contra el palo derecho de Ignacio Torres. Gol con el que el "Tifón" de Cabildo se fue en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, fue el equipo de Papasidero quien desperdició una gran chance de aumentar la ventaja. Matías Fauquen quedó sólo ante Torres, pero su definición fue ancha, sobre el palo izquierdo del arquero. Increíble. Sporting buscaba, no siempre con las mejores armas. El juvenil arquero Pastor voló para quedarse con un disparo de Marco Rosas y luego el "once" tuvo el empate, pero su remate cruzado, se fue cerca del parante izquierdo del arquero Pastor.

Pacífico de Cabildo comenzaba a aprovechar los espacios que dejaba el local. Fue así que, tras cesión de Delorte, Emanuel Vógel tuvo el segundo, pero salvó Torres. Un rato después, Vógel tuvo otra chance, tras centro de Achares, pero su cabezazo fue otra vez neutralizado por Torres. Los cabildenses desperdiciaron sus chances y Sporting no lo perdonó. Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y la impaciencia ya se apoderaba del Mendizabal,

 Fochesatto envió un pelotazo que no pudo ser neutralizado por los defensores visitantes. Santos Zeballos se la bajó a Rosas, quien remató, pero el arquero Pastor tapó magistralmente, dando rebote, que aprovechó el uruguayo Santos Zeballos para estampar la agónica y festejada paridad.

MÁS NOTICIAS
Sansinena dejo afuera a Pacifico
Sansinena visitará a Ferro de General Pico
En los Playoff recibirá a Comercial
Cayó frente a Brasil en la final por 22 a 12.
Hoy continúa la Fecha 15 con 3 juegos
Volverán haberse las cara con Altense último campeón
Sera en el Héctor Evaristo Plano desde las 20.45
El juvenil Matías De Dios llegó la 5 amarilla
Integrará la selección Argentina de Rugby
Hoy juegan el segundo juego Ateneo, Altense
La última fecha tiene su cronograma tentativo
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2017 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]