COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Sansinea sumo de a tres con el Tiro del final
FÚTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
Sansinea sumo de a tres con el Tiro del final
Le gano por la 1fecha, al aurivioleta por 2 a 1
16-03-2017

En el fútbol de la Liga del Sur nadie puede relajarse. Y si no habrá que preguntarle a Tiro Federal, que tenía la chance de llegar a la cima ante un Sansinena golpeado, que esta vez fue el que dio el golpe. El albirrojo, que venía de un 0-5 ante Libertad, le plantó bandera a uno de los candidatos y le ganó en la hora 2 a 1, en el cotejo pendiente de la primera fecha.

   El gol de Axel Lischeske (Llanos la empujó cuando ya estaba adentro) desató la locura de los de Cerri, que terminaron jugando con uno menos por la roja de Stautiner.

 Antes hubo un partido muy equilibrado, más de lo esperado. Y pese a que Tiro fue una tromba en los primeros 10 minutos, la cosa se fue equilibrando con el paso del juego.

   En un abrir y cerrar de ojos, la visita contó con un tiro de Silva bien abortado por Alcaraz, un cabezazo de Llanos que debió terminar en la red y un penal de Lischeske a Verona que Nebbietti ignoró, en el primero de los varios yerros del árbitro.

Pero, Sansinena se fue soltando y encontró dudas del rival de tres cuartos de cancha hacia adelante.

   Y en un lateral encontró el gol. Sacó Semper, la bancó Gandolfo y Medrano (en el día de su cumpleaños) facturó de derecha. Sorprensa en cancha de Liniers.

Sin embargo, la alegría albirroja duró poco. Tras un foul innecesario de Carpensano a Verona sobre la izquierda, Martorano le dio con rosca, se desvió en Medrano y el balón se coló en el segundo palo de Alcaraz.

   Parecía que era el momento aurivioleta, pero la visita equivocó los caminos, pese a que Martorano casi convierte un gol de antología.

  El ingreso de Bowen tonificó a los de Cerri, al tiempo que Nebbietti le perdonaba la vida a Lefiñir, quien ya amonestado cometió una durísima falta. Y enseguida le mostró la roja directa a Stautiner por un foul común.

   Pero, cuando se jugaba el descuento, Bowen se escapó en posición de 8 y la tiró larga para Lischeske, quien tras desairar a Schmidt tocó al gol y desató la locura albirroja.

 Esta es la síntesis:

   

Sansinena (2): Alcaraz (puntaje: 7); Carpensano (5), Moggia (6), Lucanera (c) (7), Semper (6); A. Lischeske (7), Aravena (6), Gandolfo (6), Stautiner (5), Medrano (6); y Stortini (5). DT: J. Espinoza.

  

 Tiro Federal (1): Schmidt (5); Tamalet (4), Mancinelli (6), Cafasso (c) (5); Llanos (4), Lefiñir (5), Martorano (6), Silva (6), Santiváñez (5); Onorio (5) y Verona (4). DT: D. Bonjour.

   

PT. Gol de Medrano (S), a los 35m.

ST. Goles de Martorano (TF), a los 4m. y A. Lischeske (S), a los 47m. A los 35m. fue expulsado Stautiner (S), a los 35m.

  

 CAMBIOS. 62m. Bowen (6) por Stortini y 73m. Merigo por Gandolfo, en Sansinena; 45m. Pacheco (5) por Silva y 71m. B. Díaz por Lefiñir, en Tiro Federal.

  ARBITRO. Juan Ignacio Nebbietti (3).

 CANCHA. Liniers (aceptable)

MÁS NOTICIAS
Ciudad visita aIndependiente en busca de una nueva victoria
En el “Armando Traini” venció a Altense 87 a 84
Se confirmaron los árbitros de la fecha 11
Ambos puntaltense están a un paso de las finales
Se jugó parcialmente la fecha 16° del torneo de Segunda.
El cotejo se jugará esta tarde, a las 14, en Resistencia
Velocidad y. Alem, también son lideres
El choque aún no tiene fecha de realización.
Se juega la fecha 16 del básquet Bahiense
Se completo la fecha 7 del básquet local
También jugaron Cejas, Cossu
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2017 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]