COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Rosario gano y suea con quedarse
FTBOL | LIGA DEL SUR POR: JULIO CSAR JEVA
Rosario gano y suea con quedarse
Fue 2 a 0
06-08-2011

En el partido que cerraba la 2 ª fecha del Clausura de la Liga del Sur, el equipo de Punta Alta  se quedo con tres puntos importantes ante Huracán, al que supero por 2 a 0, y ahora lo separan tan solo 7 puntos en la tabla general (10 contra 17de Huracán).

Un partido que comenzó parejo sin muchas situaciones de gol, pero a medida que fue pasando  el tiempo el local se acomodo mejor en la cancha, creció el trabajo del Cholito Fernández por el lateral, apareció Franco Pulgar la figura del partido y Rosario empujó a Huracán hacia atrás, por eso no extraño que el local se adelantara en el marcador, tras un tiro libre que ejecuto Pulgar  casi desde la  mitad de cancha a la cabeza de Schumacher que muy solo conecto al fondo de la red.

Con el marcador a su favor y la visita intentado adelantarse en el terreno, los de la casaca Francesa en contra espacio, que  le permitió crear varias situaciones de gol que no concreto.

Para esos primeros 45 minutos quedaron un par de jugadas dudosas dentro del área de Huracán, que el árbitro del partido Ramundo no cobro. En el segundo tiempo, Rosario encontró enseguida el segundo gol en la cabeza de Pulgar y justifico largamente la victoria que pudo haber sido más amplia, pero la mal puntería de sus jugadores que desperdiciaron varias situaciones de gol, Fue victoria y tres puntos para soñar que se puede      

   Rosario consiguió esta tarde una victoria muy importante como local ante Huracán 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

MÁS NOTICIAS
Se palpita el encuentro
Por Miriam Piedrabuena
Se realizará en Octubre
La 4 fecha también tendrá el derby entre Olimpo Villa Mitre
Este viernes continúa el torneo de MyM
La carrera de la CEPA
Este viernes se jugó la primera fecha
Ahora en el horizonte aparece el Derby en el coloso
Hoy cayó en la Loma 1 a 0, el gol lo convirtió Siamparelli
El pampeano Mauricio Müller se adjudicó la carrera central
En segunda, la sorpresa la dio el equipo del Matu Ramírez
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]